Ellos son los hombres más sexys de Instagram

Tienen miles o incluso millones de seguidores en una de las redes sociales más importantes del momento y, pese a ser de profesiones y lugares del mundo diferentes, hay algo que comparten para ser tan populares: su atractivo.

Archivado en:

BellezaInstagram
En este ranking abunda la belleza hispana. (Fotos Prensa Libre: EFE)
En este ranking abunda la belleza hispana. (Fotos Prensa Libre: EFE)

Instagram es la red social más visual del momento, donde una imagen vale más que mil palabras. Quizá por eso, despierten tantos “likes” y atraigan tantos seguidores hacia algunos hombres famosos con algo en común: su atractivo.

Muchos son los listados de “hombres más sexys de Instagram”. Aquí, se incluye un ranking en el que, además, abunda la belleza hispana.

Rodrigo Guirao

Actor, modelo y músico, este argentino de 39 años, además de ser polifacético en las artes escénicas; cuenta con más de un millón de seguidores (1,33) en su Instagram (@rodrigoguirao).

Recientemente, su fama se ha incrementado al conocerse la noticia de que será uno de los dos nuevos galanes en de la próxima adaptación de la exitosa telenovela “Rubí”, que coprotagonizará junto al actor mexicano José Ron y la sobrina de Thalía, la también mexicana Camila Sodi.

sexys
Rodrigo Guirao es modelos argentino. Tiene 39 años. (Foto Prensa Libre: EFE).

Gianluca Vacchi

Considerado “el millonario más famoso de Instagram”, este magnate italiano de 52 años, además de ser un empresario del motor y las autocaravanas, lleva tiempo haciendo sus pinitos como DJ y arrasando como “instagramer” bajo el usuario @gianlucavacchi.

Sexys
DJ y multimillonario italiano Gianluca Vacchi. (Foto Prensa Libre: EFE).

Tiene más de 13 millones y medio de “followers” en la mencionada red social, donde comparte los lujos de su vida, las fotos que le han hecho estar considerado uno de los maduritos más sexys, y sus proyectos musicales (el último de ellos “Mueve”, con la colaboración de Becky G, Nacho “Miguelito” Mendoza y MC Fioti).

Alex González

A sus 39 años, el actor madrileño Alex González no solo es famoso por haber protagonizado series de éxito como “El Príncipe”, sino por su popularidad en Instagram (@alexgonzalezact), donde le siguen más de un millón de usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gqspain

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Algunas publicaciones, webs y medios, como “En Femenino”, le han nombrado como uno de los hombres más sexys de esta red social.

Sean O’Pry

Modelo estadounidense con 30 años recién cumplidos. Sean O’Pry, nacido en Kennesaw, Georgia, Estados Unidos, no solo ha trabajado en desfiles y campañas para grandes marcas como Armani Jeans, Dolce & Gabbana o Ralph Lauren, sino que lleva a sus espaldas logros como haber sido considerado por Forbes uno de los modelos más exitosos.

sexys
Modelo estadounidense Sean O Pry. (Foto Prensa Libre: EFE).

Además ha figurado en el “top 50 internacional” de la publicación Models.com. Pero además de eso, Sean cosecha cerca de 700 mil seguidores en su Instagram (@seanopry55), donde le consideran uno de los hombres más sexys y atractivos de dicha red social.

Sebastián Rulli

Modelo y actor argentino-mexicano, Sebastián Rulli, de 44 años, es uno de los hombres más sexys según la revista People en español.

Sexys
Modelo y actor argentino Sebastian Rulli. (Foto Prensa Libre: EFE).

El artista aparece también en la web de “Hombres más Guapos del Mundo” por esa misma razón. Algo que explica su popularidad en Instagram, donde bajo el usuario @sebastianrulli le siguen más de siete millones de personas.

Lucky Blue Smith

Ojos azules, pelo rubio, y rostro angelical. A sus 21 años, el estadounidense Lucky Blue Smith (@luckybsmith) es uno de los modelos del momento, además de músico (batería del grupo The Atomics) y actor.

Sexys
Modelo estadounidense Lucky Blue Smith. (Foto Prensa Libre: EFE).

Tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, ha desfilado para las principales firmas de ropa (Armani, Chanel, Moschino…), participado en campañas de marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiguer, y se le ha publicado en las revistas destacadas como Vogue y Harper’s Bazaar,  por mencionar algunas.

Mario Casas

A sus 33 años, este actor español nacido en La Coruña ha ocupado un puesto en las listas de “Hombres más sexys” tanto de su país como del mundo, como por ejemplo la de Euroresidentes, o la de En Femenino.  Este mismo año los medios se hicieron eco de cómo revolucionaba Instagram con sus fotos más sensuales.

sexys
Actor español Mario Casas. (Foto Prensa Libre: EFE).

Además de ser famoso por los trabajos realizados en su país en filmes como “Tres metros sobre el cielo” (2010), “Palmeras en la nieve” (2015) o “El fotógrafo de Mauthausen” (2018), ha trabajado también en diversos trabajos internacionales, como por ejemplo en la película chilena “Los 33” (2015). Además, en Instagram (@mario_houses) tiene cinco millones de seguidores.

Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood y Jacelyn Reeves, conocido por tanto también como Scott Reeves (33) y nacido en Monterrey, California, comparte profesión paterna: es actor.

En esa profesión también trabaja como modelo y cosecha popularidad en su Instagram (@scotteastwood), donde tiene más de tres millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Someone wipe that stupid look off my face. Please. What am I even doing??!! That’s a smolder for sure. have a great Saturday @bmw throwback

Una publicación compartida de Scott Eastwood (@scotteastwood) el

Jon Kortajarena

El español Jon Kortajarena (34) empezó su carrera como actor y, como otros de sus compañeros de profesión, ha trabajado de modelo para marcas tan importantes como Armani, Calvin Klein o Guess.

También está cosechando una buena carrera como actor, habiendo compartido elenco con actores como Colin Firth y Julianne Moore.

sexys
Actor y modelo Jon Kortajarena. (Foto Prensa Libre: EFE).

A este hombre de ojos verdes le siguen más de dos millones de personas en su Instagram (@kortajarenajon). Quizá parte de su popularidad se deba a que, además, es una de las nuevas estrellas de Netflix, gracias a su participación en la serie “Alta Mar”.

David Gandy

El británico David Gandy (39), ha sido uno de los modelos mejor pagados y más sexys del mundo, y una de las estrellas de Dolce & Gabanna.

Sexys
Modelo británico David Gandy. (Foto Prensa Libre: EFE).

Cosecha récords y encabeza varias listas en revistas estadounidenses como Forbes o Glamour. De hecho, se han referido a él como “el hombre más guapo del mundo” en un buen número de medios. Quizá por ello tiene casi un millón de seguidores en su Instagram (davidgandy_official).

Contenidos relacionados:

0