En tacones y con vestido: Bad Bunny le apuesta a la moda y se convierte en la nueva imagen de una reconocida marca

El cantante puertorriqueño continúa dando sorpresas a sus admiradores y recientemente se convirtió en la imagen de una prestigiosa marca de moda.

Publicado el
Bad Bunny
Bad Bunny se convierte en imagen de la marca de moda Jacquemus. (Foto Prensa Libre: instagram/jacquemus)

Bad Bunny ha dado de qué hablar desde el lunes 24 de enero, luego de haber anunciado la gira World´s Hottest Tour con la que recorrerá varios países en los que ofrecerá conciertos.

Conforme avanza el 2022, el cantante puertorriqueño continúa sorprendiendo a sus admiradores, quienes se han apresurado en adquirir las entradas para sus shows.

En 2021, Bad Bunny fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, pero este 2022 ha alcanzado otra meta.

Rey de las plataformas musicales

Desde el domingo 6 de febrero el artista puertorriqueño se convirtió en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente.

De esta manera, Bad Bunny supera a The Weekend en el listado de puntos del Global Digital Artist Ranking, según detalló la página del escalafón musical.

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer y de acuerdo con el reporte, Bad Bunny cuenta con 3 mil 942 puntos, mientras que The Weekend 3 mil 924.

Apuesta por la moda

El cantante urbano puertorriqueño volvió a romper estereotipos y el lunes 7 de febrero se convirtió en la imagen para la marca francesa Jacquemus y su nueva campaña.

La marca Jacquemus lanzó la colección “Le Splash”, y puso en evidencia que el mundo de la música y la moda pueden ir de la mano debido a que mostró una colorida y refrescante campaña de la colección primavera-verano 2022.

Lea también: Bad Bunny en Guatemala: Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto (y otros detalles)

Al ser uno de los artistas urbanos más populares, Jacquemus eligió a Bad Bunny como imagen de campaña y mostró una serie de fotografías en las que luce prendas como vestidos, tacones, conjuntos, shorts y bolsas, entre otras.

Según revelaron portales especializados en moda, Bad Bunny posó con artículos para hombre y mujer. Además, demostró que las prendas las puede usar cualquiera.

Además: Bad Bunny: joven ofrece su casa para escuchar el concierto del artista de manera gratuita y se vuelve viral