“Eres nuestro ejemplo de fuerza”: “El Potrillo” comparte emotivo mensaje e imágenes para Vicente Fernández

“El Potrillo” dedicó unas palabras a Vicente Fernández y destacó la fuerza que ha tenido su padre para sobreponerse a situaciones adversas a lo largo de su vida.

Publicado el
El estado de Vicente Fernández es delicado luego de sufrir una caída el pasado viernes.  (Foto Prensa Libre: @alexoficial/Instagram)
El estado de Vicente Fernández es delicado luego de sufrir una caída el pasado viernes. (Foto Prensa Libre: @alexoficial/Instagram)

La salud de Vicente Fernández ha mantenido en alerta al mundo del espectáculo. Desde su ingreso a una unidad médica de Jalisco, algunos familiares del “Charro de Huentitán” han expresado su preocupación por su estado y han expresado su apoyo por medio de redes sociales.

Este jueves, Alejandro Fernández expresó su cariño hacia su padre, Vicente Fernández, y le envió un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

“El Potrillo” escribió unas palabras para su padre, cuyo estado de salud se mantiene “grave pero estable”, luego de sufrir una caída el pasado viernes dentro de su vivienda.

En este mensaje, Alejandro Fernández reconoció la fortaleza de su padre, quien a lo largo de su vida siempre ha superado momentos difíciles. No obstante, hizo un llamado a mantener la esperanza y confiar.

Lea también: El padre de Britney Spears renunciará a ser su tutor (las condiciones y el rechazo al vínculo familiar)

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción”, expresó Alejandro Fernández.

Al emotivo texto lo acompañan una serie de imágenes en las que se puede observar al “Potrillo” visiblemente afectado por el delicado estado de salud de su padre.

Asimismo, se puede ver una fotografía donde el hijo del “Charro de Huentitán” se encuentra visitando una iglesia para pedir por la recuperación de su padre e interceder por él.

Además: “Se mantiene con respiración artificial”: Vicente Fernández sigue grave y médicos descartan daño cerebral

“Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, expresó Alejandro Fernández para terminar.

Durante la madrugada del lunes, luego de enterarse del accidente sufrido por su padre, Alejandro Fernández tomó un vuelo desde España, donde se encontraba disfrutando de sus vacaciones, con destino a México.

Lea más: Escándalo en el mundo K-pop: Condenan a 3 años de cárcel a la exestrella Seungri por un caso de prostitución

“El Potrillo” no ha hablado con la prensa desde su llegada a territorio mexicano, a diferencia de Vicente Jr. y Gerardo, sus hermanos, quienes han brindado declaraciones ante las cámaras para aclarar la situación actual de su padre.

Vicente Fernández permanece hospitalizado en Jalisco desde el fin de semana pasado luego de sufrir una fuerte caída y ser intervenido de emergencia.

Su estado actual es delicado, ya que según reportes se encuentra en terapia intensiva y semi sedado.