¡Es un caníbal! La teoría que revelaría el oscuro secreto del Señor Burns de “Los Simpson”

Internautas aseguran constantemente que este personaje de la famosa familia amarilla es adicto a comer carne humana y presentan pruebas que lo validan.

Publicado el

Archivado en:

Los Simpsonseñor Burns
Nueva teoría vincula al Señor Burns de “Los Simpson” con el canibalismo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Nueva teoría vincula al Señor Burns de “Los Simpson” con el canibalismo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Charles Montgomery Plantagenet Schicklgruber Burns, mejor conocido como Charles Montgomery Burns o simplemente el Señor Burns, es uno de los personajes de Los Simpson, serie de televisión que ha acumulado éxitos en todo el mundo con 32 temporadas al aire y con más de 700 capítulos.

La serie animada, creación de Matt Groening, se ha caracterizado por provocar infinidad de reacciones y en múltiples ocasiones la familia amarilla ha estado vinculada con predicciones de sucesos reales, actos que los llevó a ser catalogados como el Nostradamus actual.

¿El Señor Burns es un caníbal?

No es un secreto que el Señor Burns esté vinculado con actividades ilegales, conducta psicópata, explotación laboral y que, en múltiples ocasiones goza del fracaso de los demás, todo por convertirse en un magnate.

Este personaje es el dueño de la planta nuclear de Sprinfield. Es el jefe de Homero Simpson y su asistente es Waylon Smithers, su leal y adulador asesor, confidente y admirador secreto.

Además: ¿Corrupción? Viralizan teoría sobre Homero de “Los Simpson”: por qué tiene mucho dinero

La edad de Burns es todo un misterio y los guionistas de la serie se empeñan en oscurecer este secreto cada vez que pueden. Sus recuerdos infantiles lo ubican a principios del siglo XX y participó en la II Guerra Mundial junto al padre de Homero Simpson.

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En la actualidad, los cibernautas se han encargado de viralizar una nueva teoría, la cual está vinculada con el canibalismo del millonario de Los Simpson.

La historia está basada en un especial de noche de brujas. Esas imágenes evidencian que el Señor Burns participa en una cacería humana, corta cabezas de los habitantes de Springfield para su colección y terminaría en un festín.

Lea también: La predicción que hicieron Los Simpson sobre el escándalo de los vacunados VIP contra el coronavirus

Los usuarios de las plataformas digitales también se enfocaron en el episodio 16 de la temporada 24 titulado La corte del caballero oscuro. En ese capítulo, el Señor. Burns mira a los niños de la banda que actúan durante una celebración de Pascua. “Mira a esos niños encantadores, Smithers. Todos esos órganos sanos listos para la cosecha”, comenta el magnate, se frota las manos y se saborea. Sin embargo, Smithers tiene que detenerlo antes de que aparentemente haga algo terrible.

De acuerdo con los comentarios de los cibernautas, el canibalismo del Señor Burns con el que, constantemente hace bromas durante la serie, podría explicar el motivo de su longevidad.