“Es una niña feliz y curiosa”: Camilo comparte las primeras fotografías de Índigo

Por medio de su cuenta de Instagram, Camilo dio detalles del nacimiento de su hija Índigo y elogió la fortaleza de Evaluna. “Es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente”, dijo.

Publicado el
Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, nació el pasado 6 de abril. (Foto Prensa Libre: Instagram @Camilo @Evaluna).
Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, nació el pasado 6 de abril. (Foto Prensa Libre: Instagram @Camilo @Evaluna).

El pasado 6 de abril medios internacionales dieron a conocer el nacimiento de Índigo, la primer bebé de Camilo y Evaluna. Sin embargo, no se había confirmado la noticia por ningún miembro de la familia Montaner, hasta tres días después en el que el intérprete de Ropa Cara compartió las primeras fotografías de su hija.

Una de las interrogantes que rodeaba a la pareja era si su primer bebé sería niño o niña, ya que Camilo y Evaluna no quisieron saber por anticipado el sexo de su hijo. Por lo que fue la periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión quien aseguró que Índigo es niña.

Lea más | Nace Índigo, primer bebé de Camilo y Evaluna

El mismo 6 de abril, luego de que se diera a conocer el nacimiento de la bebé, Ricardo Montaner publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le veía comiendo un sándwich y agregó el mensaje “Esperando a #Índigo”, lo que confundió a los seguidores de los nuevos padres, ya que varios interpretaron que todavía no había nacido.

“Creció La Tribu”

Camilo y Evaluna han sido muy activos en sus redes sociales, en embargo, desde hace tres días ninguno de los dos hacía alguna publicación. Fue hasta el 9 de abril, cuando el intérprete de Vida de Rico rompió el silencio y compartió las primeras fotografías de su hija.

En una publicación de cuatro fotografías, Camilo compartió detalles del nacimiento de Índigo. En las fotografías se puede observar los pequeños pies de la bebé, así como a Evaluna en labor de parto.

El pasado 31 de marzo Ricardo Montaner, padre de la reciente madre, reveló que la pareja planeó que el nacimiento del bebé fuera en casa con la ayuda de una partera y no en un hospital.

Lea más | Camilo y Evaluna: cuál es la razón por la que su hija se llama Índigo y qué significa este nombre

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió Camilo.

Además, agregó un vídeo corto en el que se le ve con una guitarra y se le escucha cantar una estrofa de la canción Índigo, con la que dieron a conocer su embarazo. “Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans”, murmura.

En la publicación el cantante elogió a su esposa y resaltó su fortaleza. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió.

Quizá le interese | La broma de Camilo por la que Ricardo Montaner se enteró que sería abuelo

Por último, agradeció los mensajes que han recibido felicitándolos por esta nueva etapa de su vida. “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Rápidamente la publicación ya tiene varios mensajes de felicitaciones. Personajes como Sebastián Yatra, Wisin, Pablo Mejía, integrante de Piso 21, entre otros han felicitado a la pareja. Además, Ricardo Montaner también se ha pronunciado al respecto y dejo ver lo emocionado que está ante el nacimiento de Índigo. “Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo”, escribió en las fotos que publicó Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)