Lectura recomendada
Hasta el momento la supuesta víctima permanece en el anonimato. El actor negó esa acusación y su representante dijo que tiene previsto acudir a las autoridades para acusar a la mujer de haber mentido en el informe policial.
Este no es el primer escándalo de esa naturaleza en la que el protagonista de Rocky se ve envuelto. El año pasado también hubo un señalamiento en su contra.
La supuesta víctima, cuya identidad permanece desconocida, asegura que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas, Michael De Luca, en un hotel de Las Vegas, Nevada, EE.UU. El hecho habría ocurrido mientras el actor filmaba la película Yo, el halcón, en 1986.
La mujer afirmó que luego de que ambos abusaron de ella, Stallone la amenazó para que guardara silencio acerca de lo ocurrido porque ambos eran hombres casados.
Las autoridades que recibieron la denuncia confirmaron que la presunta abusada no presentó cargos en el momento del ataque porque se sentía asustada y humillada, según medios internacionales.
El informe policial detalla que el actor, de entonces unos 40 años, y su guardaespaldas, de 27, la forzaron para que les practicara sexo no convencional y luego la violaron.
El actor, al igual que los personajes que frecuentemente encarna, sabe defenderse y según medios internacionales visitó un reconocido bufete de abogados de Los Ángeles, California, EE. UU., para buscar asesoría legal.
El abogado de Stallone, Marty Singer, informó que el informe que presentó la supuesta víctima es falso. Stallone niega la acusación, sin embargo, reconoce que pasó tres días con ella durante una sesión fotográfica ocurrida en Israel en 1987 en Israel.
El representante del protagonista de Rambo ha dado a conocer que el artista se prepara para actuar legalmente ante las falsas acusaciones en su contra.