Esta es la primera imagen de Mulán en Live Action

Este lunes Disney reveló la primera imagen de la actriz Liu Yifei caracterizada como Mulán. 

Publicado el
Mulán fue estrenada en 1998 y está basada en la leyenda china de Hua Mulan, un famoso poema narrativo de China. (Foto Prensa Libre: Disney).
Mulán fue estrenada en 1998 y está basada en la leyenda china de Hua Mulan, un famoso poema narrativo de China. (Foto Prensa Libre: Disney).

La Bella y la Bestia vino a abrir un universo de posibilidades para las películas de Disney. Esta fue la primera vez que tuvimos un remake del clásico de princesas llevado a la pantalla con actores reales.


Gracias a su notable éxito y aceptación, los productores han apostado por llevar más de los clásicos al cine del live action (acción real). Algunas de las propuestas ya confirmadas son Aladdin, El Rey León y Mulán.

En noviembre del año pasado trascendió que ya habían encontrado a la actriz perfecta para la película: Liu Yifei. Aunque en un principio los fanes temieron que el estudio optara por una actriz blanca, al final se decidió que fuera una mujer china.

Quizás le interese: Ellos son los ganadores de los Teen Choice Awards 2018

Aunque el nombre de Yifei pueda no sonarle, la actriz es bastante popular en el mundo del espectáculo oriental. tan solo faltaba verla caracterizada, para determinar si estaba a la altura de la joven guerrera.

Este lunes Disney publicó la primera imagen de la actriz en su cuenta de Instagram, ¿qué le parece?

Production has begun on live-action @Mulan! #Mulan

Una publicación compartida por Disney (@disney) el


Además, el estudio también reveló que ya iniciaron el rodaje y algunas de las locaciones principales estarán en China y Nueva Zelanda. Disney confirmó que la película está programada para el 27 de marzo del 2020.

Contenido relacionado:

> María Mercedes Coroy llega a Hollywood con esta película
> Se cumplen 30 años del fallecimiento de Don Ramón
> Aislinn Derbez arrasa con su serie de Netflix