Esta fue la razón por la que Megan Fox bebió la sangre de su novio

La decisión de la actriz estadounidense y su pareja tiene que ver con un rito de unidad entre ambos.

Publicado el
Megan Fox y su novio beben sangre
La actriz ha sido parte de Hollywood desde que tiene casi 15 años. (Foto Prensa Libre: IMDb)

A sus 35 años, Megan Fox se ha convertido en una de las celebridades más presentes de Hollywood, luego de su participación en películas taquilleras como Transformers o Tortugas Ninja. Pero más allá de sus interpretaciones en estos y otros filmes, la actriz también ha sido noticia por sus pocas reservas a la hora de expresars su libertad.

Por ejemplo, en una entrevista publicada en abril de este año dentro de la revista Glamour, Fox aseguró que ella se había adelantado al movimiento #MeToo por casi una década.

“Siempre estaba hablando en contra de algunas de las cosas abusivas, misóginas y patriarcales que estaban sucediendo en Hollywood en 2008 y 2009, mucho antes de que la gente estuviera lista para aceptar eso o tolerarlo. Y de hecho me ridiculizaron por hacerlo”, confesó la actriz.

Otra de las aseveraciones que hizo Megan en la entrevista fue el hecho de haber bebido la sangre de su novio.

El tema saltó a la conversación, ya que en enero del 2022 la intérprete había publicado un vídeo en su Instagram donde anunciaba su compromiso con el rapero Colson Baker -también conocido como Machine Gun Kelly– y donde también apuntó haber aceptado el comprmiso. “… y luego bebimos la sangre del otro”, confesó en la publicación.

Según se dijo en la entrevista, Fox confirmó entre risas que sí había tomado la sangre de Baker, pero aclaró que habían sido unas cuantas gotas y que también lo hacían en otras ocasiones para fines de rituales.

El vídeo que publicó la actriz en enero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

“(…) supongo que beber la sangre del otro podría engañar a la gente o la gente nos imagina con copas y somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro”, bromeó la artista para Glamour. No obstante, aseguró que beber sangre es una de las varias actividades espirituales que hace junto a su novio.

Explicó que al menos ella hacía cosas “más controladas” como leer las cartas del tarot e involucrarse en temas de astrología, o hacer meditaciones. Por otro lado, aseguró que su novio era algo más frenético, ya que en ocasiones estaba dispuesto a cortar su pecho con vidrios rotos y decirle a Fox “Toma mi alma”

Ante la impresión de lo relatado, la entrevistadora de Glamour le preguntó a la actriz si realmente sucedía eso. Nuevamente, entre risas, Megan le dijo que “no exactamente”, pero “una versión de eso ha sucedido varias veces”.