Esta película de Netflix se posiciona como una de las peores del catálogo

A unos días de su estreno “Los últimos días del crimen” ha recibido las peores críticas de los expertos, mientras que en la plataforma fue de lo más visto.

La cinta Los últimos días del crimen no tuvo la aceptación de la crítica. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La cinta Los últimos días del crimen no tuvo la aceptación de la crítica. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Es oficial, “Los últimos días del crimen” se convierte en la peor película de la plataforma. No todo el contenido original de Netflix ha representado el éxito deseado; sin embargo, existen peculiares situaciones donde el número de reproducciones no es equivalente a que la producción sea buena.

Esto sucedió con “Los últimos días del crimen“, que desde su estreno el pasado 5 de julio, logró ser de las películas más vistas, pero, al mismo tiempo, recibió las peores críticas de los expertos que la han puesto entre las peores producciones de la compañía.

Por ejemplo, en el portal de Rotten Tomatoes, una plataforma donde los críticos más reconocidos de los medios internacionales hacen su aportación, la cinta ha logrado obtener un penoso 0% de aceptación en la selección especializada, mientras que en la del público general apenas alcanza un 27% de aprobación.

En la sección de los críticos, los especialistas han sido muy duros con el filme, argumentando los fallos que  “Los últimos días del crimen” tiene al por mayor. De nada bastó el sello de Netflix, la calidad en su grabación, presupuesto, escenarios y reparto, simplemente en ocasiones las historias no pueden sostenerse en su resultado final.

“Los últimos días del crimen” es una cinta de suspenso sobre un atracador que se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una sella que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.

¿Considera que se merece estas duras críticas?

* En alianza con Forbes México