Estos son los tatuajes que Nodal se tendría que borrar luego de terminar su relación con Belinda

Luego de confirmar el fin de su relación con Belinda, los seguidores de Christian Nodal cuestionan qué pasará con los tatuajes que el cantante se hizo en alusión a su expareja.

Publicado el
Ruptura Belinda y Christian Nodal
La ruptura amorosa entre la pareja tomó por sorpresa al mundo del espectáculo en México. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

La relación amorosa de Christian Nodal y Belinda estuvo rodeada de rumores acerca de su ruptura. Aunque desde hace varias semanas se venía comentando, tanto por medios de comunicación como por sus seguidores, fue hasta el pasado 12 de febrero en que el cantante mexicano confirmó el fin de su relación con la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Sin mayores explicaciones y por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Nodal anunció que terminó su relación con Belinda. “Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, dice el mensaje. Además, el intérprete de música regional mexicana dejó claro que no hablará más del tema.

Además de los lujosos regalos, los viajes y el anillo de compromiso, valuado en 3 millones de dólares, otro de los temas que los fanáticos de la expareja han mencionado es qué pasará con los tatuajes que el cantante de “Botella tras botella” se hizo en honor a su ex prometida. ¿Los borrará o modificará? Hasta el momento no se tiene ninguna certeza.

La primera vez que Nodal se hizo un tatuaje haciendo alusión a su entonces novia fue en agosto del 2020, poco después de que Belinda confirmara su relación. La palabra “Beli” se puede leer al lado de su oreja derecha, que corresponde al nombre de la actriz, según sus seguidores.

Para esa fecha, la cantante de “Bella traición” compartió su “prueba de amor” en su cuenta de Instagram, lo que no gustó a todo su público ya que algunos la acusaron de “marcar a todos sus novios” con tatuajes.

Uno de los más conocidos es Lupillo Rivera, quien tenía tatuado el rostro de Belinda en su brazo hasta junio pasado. Pero por esta experiencia también ha pasado Criss Angel.

Lea también | Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda y las redes estallan

Sin embargo, tiempo después Belinda también se hizo un tatuaje pequeño como respuesta al detalle que tuvo Nodal. La artista se colocó un corazón con las iniciales “CN” adentro. Tiempo atrás la artista había declaro que dicha ilustración solo tendría las letras del amor de su vida.

Luego, en ese mismo año Nodal compartió uno de sus tatuajes más polémicos relacionados a su ex prometida. En esta ocasión el tatuaje abarcaba todo su pecho y retrataba los ojos de la cantante.

También por medio de una historia de Instagram el intérprete de “Adiós amor” mostró el momento en que le estaban tatuando un ojo en la parte derecha de su pecho. Ante las especulaciones de que la mirada se trataba de Belinda, fue la cantante la que lo confirmó.

A finales de 2021, con una relación más estable y comprometidos, Nodal se tatuó el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante española “Utopía”, que fue lanzado en octubre de 2006. El diseño lo hizo con un corazón abajo, ubicado en una parte de su frente.

Como sucedió con los demás tatuajes, este también fue compartido por Belinda en sus redes sociales.

Tanto Belinda como Nodal se hicieron el número “4” en un costado de la mano, el cual acompañaron de otros símbolos. La actriz optó por un corazón atravesado por una flecha, mientras que el cantante lleva un arco de flechas.