Estos son los tráileres que se vieron durante el Super Bowl

Los millones de televidentes que disfrutaron el Super Bowl de la NFL también tuvieron la oportunidad de presenciar los avances exclusivos de series y películas. Aquí le presentamos una recopilación.

Publicado el
Avengers: Infinity War, El rascacielos y Gorrión Rojo son algunos de los tráileres que se presentaron durante el Super Bowl de 2018. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Avengers: Infinity War, El rascacielos y Gorrión Rojo son algunos de los tráileres que se presentaron durante el Super Bowl de 2018. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Los intermedios del mayor evento deportivo de los Estados Unidos suelen ser aprovechados por la industria del entretenimiento para presentar tráileres exclusivos de sus próximos lanzamientos.


Estos son los avances que se disfrutaron en el Super Bowl.

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Lucasfilm por fin reveló el primer adelanto sobre Han Solo: Una historia de Star Wars, la segunda película derivada de La Guerra de las Galaxias. En la película dirigida por Ron Howard, descubriremos las aventuras del joven Han solo y de su entrañable compañero Chewbacca. Podremos ver cómo consigue su icónica nave, el Halcón Milenario y su primer encuentro con Lando Calrissian. Se estrenará en mayo próximo en cines.


Avengers: Infinity War

Esta tercera película -protagonizada por prácticamente todos los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel-, es la secuela de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón, pero la decimonovena película de la franquicia. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.


Jurassic World: El Reino Caído

Esta entrega dirigida por J.A. Bayona, no solo trae de vuelta a personajes de la trilogía de los noventa si no que promete ser más terrorífica. Chris Pratt (Owen grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), vuelven a encontrarse en un café para discutir acerca de una misión importante: rescatar a cientos de dinosaurios atrapados en una isla con un volcán a punto de entrar en actividad. Será estrenada en junio de 2018.


El rascacielos

Con una prótesis en la pierna, Dwayne Johnson se convierte en Will Ford, un experto en seguridad y debe gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo. Después de un incendio en uno de estos edificios en China acabará envuelto en diversos peligros, que pondrán en una situación delicada a sus seres queridos y a sí mismo. La película de acción dirigida por Rawson Marshall Thurber. Llegará a los cines el próximo 13 de julio.


Gorrión Rojo

Jennifer Lawrence, actriz de Los Juegos del Hambre se convierte en una espía letal en la adaptación de la novela homónima de Jason Matthews al dar vida a Dominika, una joven rusa que debe pasar a formar de la Escuela Gorrión para ayudar a su familia a sobrevivir. Junto a Lawrence estarán Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.

Misión: Imposible – Fallout

Paramount lanzó el esperado tráiler de Misión: Imposible – Fallout, sexta entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. Promete ser la entrega más emocionante de la franquicia, basada en la popular serie de televisión de los años 60 y 70. Ethan Hunt y la Fuerza de Misiones Imposibles han fallado en una importante tarea en Berlín relacionada con armas cargadas de plutonio.


Un lugar tranquilo

John Krasinski, es el director y protagonista de la película de miedo. La historia nos cuenta la amargada existencia de una familia que vive aislada y en total silencio, ya que los ruidos pueden atraer los ataques de una misteriosa fuerza que los acecha. Juntos, deberán sobrevivir a base de mantener el silencio y comunicarse por lenguaje de signos.


The Cloverfield Paradox

Es la tercera película de ciencia ficción de la saga de J. J. Abrams, la primera entrega dirigida por Matt Reeves (El atardecer del planeta de los simios) se estrenó en 2008. El filme, retrata un planeta al borde de la guerra y unos científicos tienen la misión de impedirla, sin saber que les espera otra realidad mucho más horrible.


Westworld

La guerra entre robots y humanos empieza en “Westworld” temporada 2, serie de HBO que cuenta con 10 nuevos episodios dirigidos por el cocreador de la serie, Jonathan Nolan. Se unen en esta nueva temporada Katja Herbers, Gustaf Skarsgard y Fares Fares.