Estrenos tendencia de Netflix, Amazon Prime Video, Disney y HBO Max

Entérate de las series y películas que llegarán en los próximos días de este mes en las principales plataformas de streaming para convertirse en las favoritas de los suscriptores.

Publicado el
Estrenos tendencia de Netflix, Amazon Prime Video, Disney y HBO Max
Tenga listos sus poporopos para ver lo que viene en estos días. Foto: Forbes/ HBO Max

El año recién comenzó y está listo para sorprendernos con los siguientes estrenos streaming de diferentes plataformas. Populares como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max, entre otras, preparan sus primeras cartas fuertes en estrenos para sus suscriptores.

No te quedes fuera del entretenimiento con los estrenos streaming que a continuación te mencionaremos. Conoce cuáles serán las series y películas que se convertirán en los próximos éxitos de reproducción desde cada una de las plataformas.

A continuación hemos reunido algunos de los títulos más relevantes que podrás disfrutar en los próximos días.

Cada una de estas plataformas continúa trayendo importantes títulos originales para sus suscriptores ¡Es momento de descubrirlos!

Netflix

El Páramo – 6 de enero

Una cinta de terror psicológico llega al catálogo de Netflix. Ambientada en España del siglo XIX, la película narra la historia de una familia cuya vida tranquila es amenazada por una violenta criatura que pondrá a prueba los lazos que la unen.

Amazon Prime Video

CODA – 7 de enero

Una conmovedora historia que narra la vida de Ruby, una hija de adultos sordos, quien es la única oyente de la familia. Mientras el negocio familiar se ve amenazado, la joven se encuentra dividida entre su familia y perseguir su sueño musical. Esta cinta ha logrado obtener importantes nominaciones y cuenta con la participación del mexicano Eugenio Derbez.

HBO Max

Euphoria Temporada 2 – 9 de enero

Una de las series más exitosas de HBO regresa con una segunda temporada. Una dramática mirada a la juventud actual, donde el amor, las drogas y otras situaciones, amenazan la vida de los personajes. A unos días de su llegada a la plataforma, los comentarios en redes sociales se multiplican proyectándola como una de las series más esperadas para el inicio del año. Zendaya y Hunter están de vuelta para sus complejos personajes.

Superhéroes en la mira

Disney+

Eternals – 12 de enero

Después de triunfar como una de las películas más taquilleras del año pasado, la más reciente cinta de Marvel llega al mundo del streaming. A partir del 12 de enero estará disponible en el catálogo de Disney+ para aquellos que aún no la han visto o quieran repetir la historia de estos personajes.

HBO Max

Peacemaker – 13 de enero

DC no se quiso quedar atrás en el mundo de las series de superhéroes. Después de “The suicide squad”, el director James Gunn explora a uno de los personajes de la cinta en una serie que promete traer una irreverente historiaJohn Cena está listo para mostrar aún más de este personaje.