Eugenio Derbez: el video con el que desató críticas y fue señalado de maltrato animal

Eugenio Derbez fue cuestionado luego de compartir un video en el que su perra, Fiona, lucha para no quedarse dormida en un estudio de grabación.

Publicado el
El actor suele compartir en sus redes sociales los momentos que pasa junto a su mascota, Fiona. (Foto: Instagram/@fionaderbez).
El actor suele compartir en sus redes sociales los momentos que pasa junto a su mascota, Fiona. (Foto: Instagram/@fionaderbez).

Fiona, la perra del reconocido comediante mexicano Eugenio Derbez es famosa en las redes sociales, de hecho tiene su propia cuenta en Instagram (@fionaderbez) la cual suma al menos 100 mil seguidores.

Recientemente el actor subió un video en el que se observa a la mascota a punto de quedarse dormida en el estudio de grabación al que lo acompañó. “Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada”, escribió el comediante en la post.

Los fans reaccionaron con críticas por un posible “maltrato animal” por parte del artista, al llevar al animal a las intensas jornadas de su trabajo actoral. Otros seguidores defendieron a Derbez puesto que, como lo evidencia en sus redes sociales, Fiona recibe incluso buenos tratos, como si se tratase de una “hija”.

| VIDEO: La mascota del actor a punto de quedarse dormida le valió críticas de algunos de sus seguidores |

En el reciente Día del padre, el actor subió un video con Fiona y bromeó con que fue la “única” que lo acompañó en esa fecha especial.

El actor junto a su mascota, Fiona. (Foto Instagram: @fionaderbez).