Eugenio Derbez cumple su promesa y le lleva serenata a Guillermo del Toro

El actor Eugenio Derbez le lleva serenata al director de cine Guillermo del Toro en un programa de televisión.

El comediante Eugenio Derbez, le lleva serenata al director de cine Guillermo del Toro. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El comediante Eugenio Derbez, le lleva serenata al director de cine Guillermo del Toro. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Al final de la 90 entrega de los Premios de la Academia, celebrada el pasado 4 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos, Guillermo del Toro fue felicitado por su compatriota Eugenio Derbez, a quién el ganador del Óscar a mejor director por The Shape of Water, le preguntó: “¿Me vas a llevar mariachis o qué?”.


Derbez respondió: “Sí, claro”, pero nunca cumplió, de acuerdo con Del Toro.
Sin embargo, en el programa Un nuevo día, de Telemundo, hicieron que Derbez pagara su deuda, y le llevaron mariachis a  al director mexicano a través del show.
El rey y Yo no fui, fueron las canciones que Derbez, junto a los conductores del programa, le interpretaron a Del Toro.
Aquí puede disfrutar el video:

Reciente filme: 

Hombre al agua es la nueva película de Eugenio Derbez, y será estrenada el próximo 4 de mayo en México.
Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films produjeron la nueva cinta, dirigida por Ron Greenberg. La película es una versión moderna de la comedia romántica estelarizada por Goldie Hawn y Kurt Russell en 1987.
Derbez interpretará a Leonardo, un playboy multimillonario y egoísta perteneciente a la familia más rica de México. En el filme también participan Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y Anna Faris.

Contenido relacionado:

>Por qué se pintan las paredes del Palacio Nacional de amarillo
>Así puede publicar un libro
>El estado de salud de Joaquín Sabina le obliga a cancelar conciertos