Eugenio Derbez y su broma en Rusia 2018 que casi le cuesta ir a prisión

El comediante Eugenio Derbez cumplía un reto por el que fue detenido por la seguridad del estadio.

Archivado en:

Eugenio DerbezRusia 2018
Eugenio Derbez y su hijo Vadhir se metieron en problemas en Rusia 2018 (Foto Prensa Libre: Facebook/Eugenio Derbez).
Eugenio Derbez y su hijo Vadhir se metieron en problemas en Rusia 2018 (Foto Prensa Libre: Facebook/Eugenio Derbez).

Son miles de personas de partes del mundo las que viajaron a Rusia para meterse de lleno a la Copa del Mundo de la FIFA, donde se celebrarán 64 partidos y los más aficionados no se lo quieren perder.


Ni los artistas o famosos. Como Eugenio Derbez, que se encuentra en un momento dulce por su participación en películas exitosas de Hollywood. Aunque esa fama en México, Estados Unidos y Latinoamérica parece ser insuficiente para salvarlo de problemas.

Eugenio estuvo junto a su hijo, Vadhir Derbez, este domingo en Moscú, capital rusa, donde se encuentra el Estadio Luzhniki, donde la selección de México derrotó a Alemania por 1-0.

Los Derbez aprovechan la visita para ver fútbol, pero también para compartir su experiencia en redes sociales donde no podían faltar las bromas. Como el reto que le pidió Vadhir: interrumpir un programa de televisión en vivo mientras interpretaba uno de sus personajes.

“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy a aceptar, pero siempre y cuando hagas algo”, dijo Eugenio. “O sea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”.

En la tele… y casi a prisión

Derbez interrumpió una transmisión de Telemundo, la cadena estadounidense de noticias en español, que cubría la previa del encuentro, y bromeó con el exfutbolista Carlos Hermosillo y el periodista Miguel Gurwitz.

Pero mientras los presentadores se sumaron a la situación, Derbez junior grababa la escena con su teléfono y los televidentes lo miraban en vivo, un hombre ruso del personal de seguridad llegó para sacar a Eugenio del set.
Lea también: ¿Eugenio Derbez se burló de los jóvenes?
Pese a la intervención de Gurwitz quien, en inglés, intentó convencer al agente de no llevárselo, el hombre lo tomó con facilidad y se lo llevó a una habitación dentro del estadio, mientras Vadhir seguía grabando con el teléfono.


“Empezó divertido, pero terminó mal”, afirmó el humorista. “Los de seguridad no entienden las bromas”.

La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. Quedará ver si los Derbez vuelven a intentar con sus bromas, o la experiencia del primer partido fue suficiente. 


btn_volver.png

Contenido relacionado: 

> Eugenio Derbez cumple su promesa con Guillermo del Toro
> Así fue la visita de Eugenio Derbez en los Óscar
> La historia de Dumbo se vuelve realidad