Evaluna: médicos aseguraban era imposible que quedara embarazada

El nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo ha sido un gran momento para la pareja. Una lucha frente a un diagnóstico de infertilidad.

Publicado el
La pareja ha compartido con sus seguidores el embarazo y nacimiento de Índigo, su primer hija.  (Foto Prensa Libre: @evaluna/Instagram)
La pareja ha compartido con sus seguidores el embarazo y nacimiento de Índigo, su primer hija. (Foto Prensa Libre: @evaluna/Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron apenas unas semanas antes que la pandemia llegara a cambiar el mundo.  La ceremonia fue el 8 de febrero de 2020, después de poco más de un noviazgo cercano a tres años.

En enero pasado en medios internacionales la hija de Ricardo Montaner  habló más sobre su vida, además en un episodio de En La Sala (Amazon Original) tuvo como invitados especiales a los pastores Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere.

Los médicos le dijeron un millón de veces que no podría embarazas por distintos problemas en su cuerpo.

Evaluna comentó a pesar de todo lo que escuchó de los médicos decidió no creer en los pronósticos y siguió su corazón.  “Siempre me dijiste (refiriéndose a Wilkerson) ‘no creas en lo que te dicen, apégate a lo que crees y a los que Dios ha hecho en tu vida’. Y eso es lo que hice y sucedió de inmediato (el embarazo)”.

“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, dijo Evaluna. “Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”.

La llegada de Índigo

Paso un poco más de un año para que la pareja fuera tendencia al momento de compartir con su familia la gran noticia: serían padres.  Esto lo hicieron por medio del videoclip de la canción Índigo,

Esta noticia la dieron en octubre de 2021 y han tenido millones de reproducciones y la canción se ha convertido en una de las favoritas del público.

“TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS”, dijo el cantante en un comentario de la canción, haciendo referencia a cómo se refiere normalmente a sus admiradores.

Al final del video de Índigo, una balada donde cantan ambos, aparece la pareja mostrando el test de embarazo casero visiblemente emocionados y, más tarde, compartiendo la noticia con la familia y amigos.

Índigo es el nombre de su niña y la pareja comento en su momento que era una forma de llamarla así desde el embarazo y para no hacer distinción de género, debido a la decisión que tomaron de no saber el sexo hasta el día de su nacimiento.

“Es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores más bonitos”, dijo Evaluna.