Ewan McGregor mostrará el lado desconocido de Guatemala y Centroamérica

Ewan McGregor y Charley Boorman se suman a un increíble recorrido por algunos países de Centroamérica. ¡Descubre más de esta asomborsa travesía!

Foto: Cortesía Apple TV.
Foto: Cortesía Apple TV.

Ewan McGregor y Charley Boorman llegan a Apple TV con ‘Long way up’ para mostrarnos el increíble viaje por trece países. La serie documenta el viaje desde la Patagonia hasta la ciudad de Los Ángeles, donde los actores mostrarán aspectos poco conocidos de algunos de los países que recorrieron.

Los primeros tres episodios de ‘Long way up’ se estrenaron este 18 de septiembre en la plataforma de Apple TV. Los restantes llegarán cada viernes para mostrarnos el asombroso recorrido.

También puedes leer: La polémica cinta ‘Cuties’ llega al catálogo de Netflix

En los capítulos nueve y diez, de un total de once, Ewan McGregor y Charley Boorman, recorrerán países de Centroamérica como: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Guatemala, donde se apreciarán anécdotas conmovedoras, visitas a importantes destinos turísticos y el acercamiento con la gente de estos países.

Desde su paso por el Canal de Panamá, su acercamiento a increíbles playas de Costa Rica, la visita a volcanes en Honduras, y muchas experiencias más, serán parte de los momentos que vivirás en compañía de ‘Long way up’.

Esta es una nueva aventura para la dupla que no tenía una experiencia similar desde hace diez años. Los actores se encaminan así a su expedición más desafiante hasta la fecha. Ambos recorrieron más de 13 mil millas durante cien días.

Síguele la pista a ‘Long way up’ por que en unas semanas destacarán su paso por los países centroamericanos.

Ewan McGregor y Charley Boorman te esperan para que seas el nuevo compañero de este impresionante recorrido a bordo de prototipos de las motocicletas eléctricas de la mundialmente reconocida marca Harley-Davidson.

Te puede interesar: Islas de Guna Yala: El destino de Panamá que conquistó Netflix  

*En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff