Conocida también como “La reina de corazones”, Alejandra Guzmán defendió otra vez a su papá, Enrique Guzmán y negó apoyo a su hija Frida Sofía, quien acusa a su abuelo de acoso sexual.
Alejandra se pronunció en redes sociales y en entrevista con Adela Micha. Además, aseguró que Frida Sofía está “enferma”. A raíz de la última declaración, Pablo Moctezuma, empresario, expareja de Alejandra y padre de Frida Sofía, salió en defensa de su hija y reveló que “la reina de corazones” drogaba a su hija cuando apenas era una bebé.
“No me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es como una locura. Ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra, es una figura pública que no ha dejado de tener toda su vida problemas con todo el mundo. Ha tenido 500 novios”, dijo Moctezuma durante una conversación con periodistas del programa Primera Mano.
Moctezuma salió en defensa de su hija. Desmintió haber sido agresivo con Alejandra Guzmán y contó que la cantante drogó a Frida Sofía cuando era una bebé de tres meses.
“Llevo 25 años casado con una gran mujer que lo único que ha hecho es apoyarme con Frida y apoyar a Frida con su mamá. Lo de los golpes que dice Alejandra es mentira y obviamente me he defendido de ella porque ella es una persona que se toma un rompope y se convierte en el cibernético”, dijo Moctezuma.
El empresario también indicó que Alejandra ha sido problemática y que eso ha repercutido en todos los lugares que frecuenta la cantante. “Ella les ha dado golpizas a aeromozas, la han bajado de aviones, de barcos, de trenes, la han expulsado de hoteles y creo que acaba de apuñalar a una persona en Miami, EE. UU. a un novio, hace un mes. Apuñaló a un amigo mío y bueno, es muy estúpido lo que dice, no sé quién la aconseja”, agregó Moctezuma.
Además: La familia de Enrique Guzmán apoya a su nieta para “mejorar su salud mental”
Las peleas con Alejandra Guzmán
Moctezuma reveló que en una ocasión tuvo un fuerte encuentro con “la reina de corazones”, pero que no fue por violencia como ella lo ha acusado, sino que se trató de un intento de defender a su hija Frida Sofía, debido a que Alejandra le dio Rivotril –un medicamento psiquiátrico– a la niña cuando tenía solo tres meses de edad.
“Esa mujer toma dos cervezas y golpea a quien sea. La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije ‘¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me pegó con un cinturón en cara y ahí empezó la bronca”, afirmó el empresario y papá de Frida Sofía.
Moctezuma también indicó que su hija no es la que está enferma y en ese contexto, el empresario dijo que es Alejandra Guzmán la que está mal mentalmente y que, además, tiene un largo de historial violento con sus exparejas.
El empresario y expareja de Alejandra sentenció que, así como “La reina de corazones” mete las manos al fuego por su padre Enrique Guzmán tras la acusación de abuso sexual, él mete las manos por su hija Frida Sofía.