Escenario

“Exsuegra amada”: A quién se refirió Shakira y por qué ha causado revuelo la imagen que publicó

Shakira ha llamado la atención por una fotografía en la que aparece junto a dos personas y por lo que escribió.

La cantante colombiana Shakira. (Foto Prensa Libre: EFE)

La cantante colombiana Shakira. (Foto Prensa Libre: EFE)

Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira terminaron su relación a principios de junio de 2022, luego de 12 años de relación, en la que tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.

Piqué ahora mantiene una relación con Clara Chía; mientras que a Shakira la han relacionado con algunos famosos, entre estos Alejandro Sanz, aunque no hay detalles de su actual situación sentimental.

El sitio Tikitakas informó que la nueva vida de la cantante en Miami ha servido para romper los vínculos con la que fue su familia política al otro lado del Atlántico y para afianzar lazos con su exsuegra, pero no con Montserrat Bernabéu, madre de Piqué.

Es decir, con Inés Pertiné, madre de su expareja Antonio de la Rúa, con la que ha posó felizmente para la imagen en redes sociales.

“Con nuestra exsuegra amada”, resaltó Shakira en la publicación, algo que muchos interpretaron como una indirecta a la madre del futbolista.

Cabe resaltar que la cantante colombiana y el argentino Antonio de la Rúa mantuvieron una relación de más de 10 años que llegó a su fin en 2011.

Lea también: Homenaje a Shakira: La estatua de bronce, el nuevo hito cultural, turístico y el símbolo de orgullo y unidad para la comunidad de Barranquilla

El referido sitio agregó que la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa se rompió de forma relativamente amistosa, tal y como ella misma explicó en el comunicado que publicó en su momento.

La cantante sorprendió con la imagen junto a Pertiné y Gabriela, una de sus mejores amigas y expareja del hermano de Antonio de la Rúa.

EXSUEGRA. SHAKIRA
Shakira junto a la madre de Antonio de la Rúa y su amiga Gabriela en Instagram. (Foto: Instagram)