“Familia para siempre”, hija de Paul Walker comparte foto con los hijos de Vin Diesel

Meadow Walker, hija de Paul Walker, mantiene una estrecha relación con la familia de Vin Diesel. Recientemente publicó una foto en su perfil de Instagram con Hania, Vincent y Pauline, hijos del actor, bajo el título “Familia por siempre”.

Publicado el
Un año más de la pérdida del Actor Paul Walker y así lo recuerdan su familia y amigos.(Foto Prensa Libre: Facebook @VinDiesel).
Un año más de la pérdida del Actor Paul Walker y así lo recuerdan su familia y amigos.(Foto Prensa Libre: Facebook @VinDiesel).

Paul Walker y Vin Diesel eran como hermanos y su amistad trascendió la ficción, tanto que Diesel es el padrino de Meadow Walker, hija de Walker, y una de sus hijas -de Diesel- se llama Pauline en honor al actor fallecido. La estrecha relación entre ambas familias ha continuado después del accidente en el que murió Walker en el 2013.

Meadow Walker se mudó a California con su padre en 2011, luego de pasar los primeros años de su vida con su madre, Rebecca McBrain. Según medios internacionales, Walker era un papá entregado a su hija ya que planificada su agenda alrededor de la vida de Meadow para compartir tiempo con ella.

Walker falleció hace seis años en un accidente automovilístico en California durante un evento benéfico, por lo que el actor Vin Diesel pasó a ser el tutor de Meadow. Desde esa tragedia han mantenido una estrecha y amorosa relación, así lo han demostrado ambos al publicar fotografías en sus cuentas de Instagram.

El lunes pasado, Meadow publicó una fotografía con Hania, de 12 años, Vincent, de 10, y Pauline, de 5, hijos de Diesel, bajo el mensaje “Familia por siempre”.  La imagen conmovió a los seguidores y a celebridades como Gal Gadot, quien comentó con varios emojis de corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

family, forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Diesel también ha demostrado en redes sociales el cariño que tiene por Meadow. En noviembre último, cuando la joven cumplió 21 años, publicó una foto de ella junto a Pauline bajo el mensaje “Podría decir que me siento enormemente orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. La familia tiene una tarta esperándote para cuando vuelvas a casa, así que date prisa. Te quiero, pequeña. El tío Vin”.

El estreno de “Rápido y Furioso 9” estaba programado para principios de este año, sin embargo, por la pandemia de covid-19, fue aplazado a abril 2021.