Florinda Meza publica foto junto a abogado de “las estrellas” días después de anunciar batalla legal contra hijos de Chespirito

“Doña Florinda”, como fue conocida en “el Chavo del 8”, publica una foto junto con prominente abogado tan solo días después de anunciar una demanda contra los hijos del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Publicado el
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños
(Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

La actriz Florinda Meza, conocida como “Doña Florinda” en la famosa serie de televisión “el Chavo del 8, aumentó la polémica al publicar en Twitter una fotografía suya junto al renombrado abogado Guillermo Pous, conocido por dar servicios legales a famosos y artistas.

Meza hizo la publicación tan solo días después de que anunciara que iniciaría una batalla legal en contra de los hijos de su fallecido esposo, el comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito.

Lea además: Qué dijo Roberto Gómez Fernández sobre la producción de la bioserie de “Chespirito”, su padre

Según mencionan medios mexicanos, en la demanda Florinda Meza quiere reclamar los derechos de varias producciones que el comediante hizo.

“Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo. Fue un verdadero placer. @guillermopous #labonitavecindadvirtual #elregresodeflorinda”, escribió la actriz en Twitter y acompañó el texto con una fotografía de ambos.

La disputa

Según varias fuentes, los hijos de Chespirito estarían en planes para sacar al aire varias producciones sobre la vida y obra de su padre, que incluiría una serie biográfica y un cómic en los que estarían incluidos todos los personajes del Chavo del 8, según apunta Infobae.

Lea también: “El Chavo del 8”, el ícono de la comedia en México cumple 50 años a oscuras

El problema es que Florinda Meza no apoya esos proyectos pues no está de acuerdo que los hijos de su fallecido esposo usen su imagen para lucrar.

El año pasado se puso fin a las transmisiones de los programas escritos, dirigidos e interpretados por el mismo Chespirito, entre los que se encuentra El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. Esto aplica a todo el mundo y es debido a la falta de un acuerdo entre la familia del comediante y Televisa.

Lea además: “No contaban con su astucia”: por qué Chespirito afirmaba que el Chapulín Colorado era mejor que Superman