Florinda Meza reacciona ante los rumores de un “nuevo amor”

La actriz mexicana Florinda Meza viuda de Roberto Gómez Bolaños, comediante conocido artísticamente como Chespirito aclara cotilleo sobre romance con un argentino.

Publicado el
La actriz Florinda Meza se molesta debido a las especulaciones de un nuevo romance. (Foto Prensa Libre: Instagram de Florinda Meza)
La actriz Florinda Meza se molesta debido a las especulaciones de un nuevo romance. (Foto Prensa Libre: Instagram de Florinda Meza)

El club de seguidores de la artista subió una foto, donde se le ve de la mano de un hombre a la entrada del The Metropolitan Opera en Nueva York, Estados Unidos. 

La imagen se volvió viral en redes sociales y ante las especulaciones sobre su vida amorosa Meza, hace dos días, decidió usar su Twitter para dar explicaciones a sus seguidores.

El mensaje de los seguidores dice: “Gustavo y @FlorindaMezaCH hace 2 días en The Metropolitan Ópera”. 

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida de FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

Con este mensaje la escritora y productora mexicana respondió a sus miles de seguidores: “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en Nueva York y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”. https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/924812095765524481

En otra publicación con la foto de Roberto Gómez Bolaños expresó que él siempre será su gran amor. https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/924828665996824577

Este 28 de noviembre se cumplen tres años de la muerte de Roberto Gómez.

Archivado en:

ChespiritoFlorinda Meza