Freddie Mercury reencarnará en Rami Malek en el nuevo biopic “Bohemian Rhapsody”

Coincidiendo con el aniversario de la muerte del líder de Queen, se conoce la primera imagen de Rami Malek (Mr. Robot) como  Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

En el biopic dedicado a la banda inglesa Queen, titulado Bohemian Rhapsody, Rami Malek será el que interpretará al cantante. (Foto Prensa Libre: Entertainment Weekly/images.vogue.it)
En el biopic dedicado a la banda inglesa Queen, titulado Bohemian Rhapsody, Rami Malek será el que interpretará al cantante. (Foto Prensa Libre: Entertainment Weekly/images.vogue.it)

En el biopic dedicado a la banda inglesa, titulado Bohemian Rhapsody, Rami Malek será el que interpretará al cantante. 

Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado), es el encargado de dirigir Bohemian Rhapsody  y contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70, cuando conoce a Brian May y Roger Taylor, hasta su legendario concierto en directo en Live Aid en 1985. En la imagen podemos ver a Rami Malek como Freddie Mercury en dicho momento. El cantante murió seis años después de aquella actuación por complicaciones derivadas del SIDA.

“Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo”, confirmó Malek en una entrevista a Entertainment Weekly. https://twitter.com/EW/status/905158975901052928

En la película se oirá la voz de Malek y también grabaciones del propio Mercury, dada la complejidad de imitar vocalmente al cantante de Queen, “vamos a usar a la voz Mercury y la mía todo lo que podamos”, aseguró Malek.

Por otra parte, Bryan Singer mencionó que Bohemian Rhapsody no será un biopic tradicional, “No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, también será un homenaje”.

Junto a Rami Malek, la banda de Queen estará formada por Gwilyn Lee como el guitarrista Brian May, mientras que Ben Hardy y Joseph Mazzello interpretarán a Roger Taylor y John Deacon, respectivamente.

Bohemian Rhapsody tiene previsto su estreno a finales de 2018.