“¿Te parece simpático esto?”: Frida Sofía comparte video de Alejandra besando a Enrique Guzmán y los critica

Frida Sofía calificó de “perturbador” la forma en que Alejandra Guzmán besa a Enrique Guzmán.

Publicado el
Frida Sofia critica la forma en que Alejandra Guzmán ha normalizado la actitud de su padre, Enrique Guzmán, hacia otras mujeres. (Foto Prensa Libre: Instagram @ifridag).
Frida Sofia critica la forma en que Alejandra Guzmán ha normalizado la actitud de su padre, Enrique Guzmán, hacia otras mujeres. (Foto Prensa Libre: Instagram @ifridag).

Luego de que Frida Sofía, hija de la mexicana Alejandra Guzmán, acusara a su abuelo materno de haber abusado de ella durante su niñez, la polémica entre la familia Guzmán-Pinal continúa. Esta vez, la joven cantante reaccionó a un vídeo en el que su madre y la conductora Verónica Castro reaccionan con risas a los “toqueteos” que Enrique Guzmán perpetró a Castro en televisión.

Por medio de varias historias de Instagram, Frida Sofía expresó el disgusto por las reacciones que ha tenido Alejandra Guzmán hacia las acusaciones de abuso sexual infantil hacia su abuelo. Entre el diverso contenido que compartió se encuentra un vídeo en el que su madre le da un beso en la boca a Enrique Guzmán durante una presentación. “¡Te parece simpático/normal esto? ¿Tu besas o besarías de esta manera a tu madre/padre ya bastante madurita?”, escribió.

Lea también: Enrique Guzmán es señalado por su nieta Frida Sofía de acoso sexual y así responde el cantante mexicano (los videos con Verónica Castro, Alejandra Guzmán y otras acusaciones)

(Foto Prensa Libre: Instagram).

Luego, en otra historia retomó un vídeo en el que Alejandra Guzmán y Verónica Castro están en un set de televisión y Castro, al recibir a Guzmán, le comenta que tuvo la oportunidad de entrevistar a su padre. Aunque intentó prevenirlo, recibió una “tocada” de parte de él.

“Estuvimos con tu padre la semana pasada”, le dijo Castro. A lo que Guzmán respondió “tremendo”. Luego, la cantante le preguntó, entre risas, si ya no la había tocado. “Sí, sí me tocó. Le dije vengo con una armadura, toda para acá adelante. A ver si ahora no me va a tocar, pero cuando me abraza me agarra por detrás”, relató la presentadora. Ante esto Alejandra respondió con risas y Castró concluyó diciendo “Ay, tu padre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gaalgupi

Frida Sofía opinó que lo más perturbador de la situación son las risas de ambas y la “normalización de esta asquerosidad y falta de respeto”. Luego compartió varios mensajes de apoyo de sus seguidores.

(Foto Prensa Libre: Instagram).

Desde que la joven cantante hizo la acusación a su abuelo, el pasado 16 de abril, Alejandra Guzmán ha defendido a su padre y negado el apoyo a su hija diciendo que sufre problemas mentales. Incluso, acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de no haber colaborado en la crianza de su hija.

Sin embargo, la semana pasada, la joven salió en defensa de su padre y compartió imágenes de supuestas “pruebas” de las agresiones físicas que habría sufrido Moctezuma a manos de Alejandra Guzmán.

Publicación de Frida Sofía en la que dice que la herida que él tiene en la cara se la causaron por irla a traer a la casa de Alejandra Guzmán. (Foto Prensa Libre: Instagram).