Frida Sofía sale en defensa de su papá y muestra “pruebas” de las supuestas agresiones de Alejandra Guzmán contra él

La familia Guzmán-Pinal está envuelta en una polémica que se desató luego que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de acoso sexual.

Publicado el
Frida Sofía Guzmán, hija de la artista mexicana Alejandra Guzmán., ( Foto Prensa Libre: EFE/Cortesía Frida Sofía Guzmán).
Frida Sofía Guzmán, hija de la artista mexicana Alejandra Guzmán., ( Foto Prensa Libre: EFE/Cortesía Frida Sofía Guzmán).

Luego de la gran polémica que ha rodeado a la familia Guzmán-Pinal luego que Frida Sofía, hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella, se ha generado una guerra entre la joven, su mamá y su abuelo, que la señalan de mentirosa por hacer esos señalamientos.

Desde que Frida Sofía hizo los señalamientos contra su abuelo materno, el 16 de abril pasado, Alejandra Guzmán salió en defensa de él y señaló que su hija está enferma y tiene problemas mentales.

Lectura recomendada: Enrique Guzmán es señalado por su nieta Frida Sofía de acoso sexual y así responde el cantante mexicano (los videos con Verónica Castro, Alejandra Guzmán y otras acusaciones)

En medio de este conflicto, Alejandra Guzmán acusó a Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, de no haber colaborado en la crianza de su hija por lo que ahora la joven salió en defensa de su papá.

Lea además: Está enferma: Alejandra Guzmán refuerza apoyo a Enrique Guzmán y afirma que Frida Sofía tiene problema mental

Frida Sofía publicó en sus redes sociales imágenes de supuestas “pruebas” de las agresiones físicas que habría sufrido Moctezuma a manos de Alejandra Guzmán. Las fotografías también son una muestra de la estrecha relación que tenían padre e hija.

En una de las fotos se veía a Moctezuma mientras cargaba a Frida Sofía cuando era niña y él tiene un notorio golpe en la cara. Uno de los seguidores preguntó qué le habría pasado a lo que la joven respondió que eso le pasó por ir a traerla a la casa de su mamá, sugiriendo que fue Alejandra Guzmán la que le causó la herida.

Publicación de Frida Sofía en la que dice que la herida que él tiene en la cara se la causaron por irla a traer a la casa de Alejandra Guzmán. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Lea también: Enrique Guzmán en crisis: los abusos, la violencia y discusiones que exponen a su familia

Beatriz Pasquel también desmiente a la Guzmán

Beatriz Pasquel, actual pareja de Pablo Moctezuma, también salió a desmentir a Alejandra Guzmán, que también habría dicho que tiene 29  años de no ver ni saber del padre de su hija.

Además: La familia de Enrique Guzmán apoya a su nieta para “mejorar su salud mental”

Pasquel compartió varias fotografías en sus redes sociales en las que se ve a Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma compartiendo juntos en diferentes etapas del crecimiento de la niña, lo que también desmiente lo dicho por Alejandra Guzmán.