Gaby Moreno se presentará en Nueva York en abril en el American Songbook

La cantautora guatemalteca a través de sus redes sociales dejo saber que será parte de los conciertos “American Songbook”.

Publicado el
Gaby Moreno se presentará en Nueva York en abril
La música de Gaby Moreno, abarca desde blues, jazz, soul a R&B. También canta en inglés, francés y portugués. Foto Prensa Libre: Facebook Gaby Moreno

En sus redes sociales Gaby Moreno, compartió que será parte de una serie de conciertos en Nueva York, la guatemalteca se presentará el 30 de abril.

“Un gran honor ser parte la serie de conciertos “American Songbook” en la próxima temporada de primavera del Lincoln Center. Me estaré presentando el 30 de Abril y estoy super emocionada de regesar a la ciudad de Nueva York. Llegaré con nueva música!! Y la mejor parte? Ustedes escogen cuánto pagar por las entradas. Espero verlos!

Mas información aquí: www.lincolncenter.org

 ¿Qué es “American Songbook”?

Es un mundo de voces que presenta a los artistas cuya diversa y herencia artística global informa profundamente su expresión creativa. Provenientes de Honduras, México, India, Guinea, China, Sudán, Venezuela, Túnez y Guatemala, cada músico deslumbra con una visión única en sus campos de teatro musical, pop, música clásica occidental y oriental, rock, jazz y folk.

Gaby Moreno, es una cantautora y guitarrista guatemalteca.

Su música abarca desde blues, jazz, soul a R&B. También canta en inglés, francés y portugués.​

Se hizo conocida por un público más amplio en América Latina después de grabar una canción con Ricardo Arjona en 2011, llamada “Fuiste tú”.

En 2013, grabó covers de las populares canciones “Kiss of Fire” y “The Weed Smoker’s Dream” con Hugh Laurie para su álbum “Didn’t It Rain”.

En numerosas ocasiones a partir de octubre de 2016, actuó con Chris Thile en Live “From Here” dándole un mayor reconocimiento entre los oyentes estadounidenses. Algunas de sus versiones populares incluyen “Amapola” y “No soy el aire”.