Gallo Evolution 2018: Carlos Vives y Wisin cantarán este verano en Guatemala

En el Gallo Evolution destacará la presencia de los artistas internacionales Carlos Vives, Sebastián Yatra, Nacho y Wisin, entre otros.

Publicado el
El Gallo Evolution se realizará en Sololá y Escuintla en marzo próximo, y participarán artistas nacionales e internacionales. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El Gallo Evolution se realizará en Sololá y Escuintla en marzo próximo, y participarán artistas nacionales e internacionales. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Uno de los eventos más esperados del verano está por llegar. Este viernes se dieron a conocer los detalles de la edición 2018 del Gallo Evolution, que se llevará a cabo en marzo.


La 13 edición del Gallo Evolution reunirá a varios artistas, grupos de DJ´s nacionales e internacionales que se presentarán en el Puerto San José, Escuintla, y Panajachel, Sololá.

Fechas, ubicación y precio del boleto:

Puerto San José
Los conciertos se llevarán a cabo el 28 y 29 de marzo en el Super 24, ubicado en el kilómetro 100. El ingreso al área dancefloor será de Q225, y la sección VIP será de Q425 e incluye el acceso a los dos días del evento. Las entradas ya se pueden adquirir en Todoticket.
Los artistas que se presentarán en el Puerto de San José son: 
Nacionales: Tijuana Love, Pedro Cuevas y El tambor de la tribu
Internacionales: Carlos Vives, Wisin, Sebastián Yatra y Nacho
Panajachel
El Gallo Evolution está organizado para el jueves 29 y sábado 31 en la entrada principal del municipio. El ingreso al área dancefloor será de Q200. Los boletos ya se pueden adquirir en Todoticket. 
Los artistas que asistirán a Panajachel son: Dj Pako Rodríguez, (junto a los Dj´s: Chus, Ceballos, Óscar L. y Rafa Barrios), así como Bohemia Suburbana y Bomba Estéreo.
Novedades:
La playa Gallo: los consumidores podrán adquirir comida, escuchar música en vivo y disfrutar de otras atracciones. Estará abierta para todo público y, para quienes deseen habrá traslados desde el restaurante El Capitán, ubicado en Iztapa, los días 28, 29 y 31 de marzo de 12 a 17 horas.
Fiesta sobre el agua: En el Lago de Atitlán se podrá disfrutar del famoso “Barco de Pana” el próximo 31 de marzo. El barco recorrerá el Lago y los asistentes podrán disfrutar de música nacional en vivo de Viento en Contra y del Tambor de la Tribu.

Artistas:

Sebastián Yatra

Nacho

Carlos Vives

Wisin

Tijuana Love

Pedro Cuevas
https://twitter.com/PEDROCUEVASGT/status/875017302730821633

El tambor de la tribu