Gallo Evolution 2020: Karol G y Nicky Jam serán los anfitriones en las fiestas de verano

Los ritmos urbanos de los artistas del momento reinarán en el concierto “Gallo Evolution” que se llevará a cabo el 8 de abril.

Publicado el
La cantante colombiana Karol G será una de las anfitrionas del Gallo Evolution. (Foto Prensa Libre: Facebook @KarolGOficial).
La cantante colombiana Karol G será una de las anfitrionas del Gallo Evolution. (Foto Prensa Libre: Facebook @KarolGOficial).

El Gallo Evolution es una de las actividades que marcan el inicio del verano para los guatemaltecos, en el que pueden disfrutar de varios conciertos de los artistas internacionales que están en tendencia, así como del talento nacional.

Los organizadores del evento anunciaron la mañana del 28 de febrero que el evento se llevará a cabo el miércoles 8 de abril, a partir de las 18 horas en el Puerto de San José. En esta ocasión, podrá disfrutar de los éxitos Tusa, MuéveloAtrévete, entre otros, ya que serán Karol G, Nicky Jam y Sech quienes pondrán a bailar a los guatemaltecos. Además, se disfrutará del talento nacional de Tijuana Love y El Tambor de la Tribu.

Las entradas, que se podrán adquirir en Todoticket, tienen un precio de: Dancefloor Q295 y VIP Q495.

El Verano Gallo también cuenta con otras actividades, como la Playa Gallo que estará de 8 al 11 de abril, de 15 a 22 horas, frente al Restaurante El Capitán, en Iztapa.  La música estará a cargo de las bandas nacionales Viento en Contra y Viernes Verde. La admisión es de Q100. Las entradas se podrán adquirir el día del evento en taquilla.

“El verano siempre es una buena excusa para reunirse, por eso, Cerveza Gallo prepara año con año actividades cargadas de diversión, alegría y aventura que permitirá disfrutar al máximo con los amigos y la familia”, indicó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Por último, para cerrar la temporada, se llevará a cabo el Empire Music Festival (EMF) con artistas como Arcángel, Galantis, Manuel Turizo y Piso 21, entre otros. La cita es el 1 y 2 de mayo en El Jocotillo, kilómetro 37 de la carretera a El Salvador.