Game of Thrones: el secreto “verde” que trae la temporada 8

El avance de la temporada 8 de Game of Thrones contiene un detalle que despertó algunas reacciones en los más seguidores de la saga. 

La batalla final llegará en la octava temporada de Game of Thrones (Foto Prensa Libre: HBO).
La batalla final llegará en la octava temporada de Game of Thrones (Foto Prensa Libre: HBO).

Ya viene el invierno y, por fin, también ya viene la octava temporada de Game of Thrones, después de más de un año sin ver un episodio nuevo.


Ha sido una larga espera para los más fanáticos de la serie, millones alrededor del mundo, que vieron cómo en 2018 no hubo alguna transmisión y será hasta el próximo abril donde por fin llegara esa temporada definitiva.

Lo bueno es que con el fin de año también se acerca ese estreno anhelado. HBO también lo sabe y ha comenzado a levantar las emociones con los esporádicos pero emocionantes avances.

El más reciente, además, ha hecho que los seguidores lo vean una y otra vez para darse cuenta de todos los detalles y secretos posibles. 

¿El muro verde?

Aquí se pueden describir algunos spoilers…


La animación de 52 segundos muestra una corriente de hielo avanzar desde el norte, congelando a un lobo, mientras que desde el sur llega una corriente de fuego quemando a un león. 

Lea también: Game of Thrones: HBO ficha a Naomi Watts para protagonizar la nueva serie

Esto es un guiño a los caminantes blancos y a los dragones que, aparentemente, harán daño a tanto Stark como Lannister. Ahora bien, al momento en el que se encuentran las corrientes, se ve como se interpone un muro verde entre ambas. 

Según los más observadores, se trata de un muro de dragonglass, el único material además del acero Valyrian capaz de acabar con los zombies de hielo.

¿Será un buen augurio en la lucha contra los caminantes blancos? Lo que es un hecho es que la octava temporada verá una batalla que dejará como un cuento a la Batalla de los Bastardos.

Contenido relacionado:

> Por qué siempre es invierno en Invernalia, el reino ficticio de “Game of Thrones”
> Quién es Natalia Lee, la única mujer que fabrica armas para la serie “Game of Thrones”
> “Game of Thrones”, la serie pirateada mil millones de veces