Lleno de entusiasmo y carisma, el salsero subió al escenario a las 21.45 horas y le cantó a los guatemaltecos, quienes corearon sus éxitos y lo ovacionaron durante la velada.
“Es una alegría para mí, celebrar 40 años de trayectoria. Esta carrera musical ha estado llena de emociones y es una dicha que pueda festejar aquí en Guatemala”, dijo el artista, quien puso a bailar a sus seguidores con canciones como Qué manera de quererte y Un montón de estrellas.
“El caballero de la salsa”, como también se le conoce a Santa Rosa, agradeció el apoyo y el cariño que le demuestra constantemente el público nacional y continuó su repertorio con temas como Me volvieron a hablar de ella y Almas gemelas.
“Esta noche le cantaré al amor así que disfruten los que vienen acompañados”, comentó Santa Rosa durante el show en el que demostró su habilidad en el baile y su destreza en los timbales.
Yo la agarro bajando y Conteo regresivo, fueron temas que Santa Rosa dejó para el final del concierto y en ese momento, los guatemaltecos convirtieron el recinto en una pista de baile y el cantante puertorriqueño agradeció el gesto.
“Gracias por tanto cariño, espero verlos pronto, ha sido un gusto cantar para ustedes esta noche”, dijo Santa Rosa y se despidió del escenario, después de dos horas en la que deleitó al público amante de la salsa.