Globos de Oro 2018: Así ignoró Angelina Jolie a Jennifer Aniston

La noche de gala de los Globos de Oro también será recordada debido a que las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, ambas ex parejas de Brad Pitt, volvieron a coincidir en un evento social.

La rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston se remonta al año 2005. (Foto Prensa Libre: AFP y People)
La rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston se remonta al año 2005. (Foto Prensa Libre: AFP y People)

Jennifer Aniston no pasó por la alfombra roja de los premios, así que en ese momento no coincidió con Angelina Jolie, quien acudió a la celebración con su hijo Pax.


Pero las dos actrices no pudieron evitar uno de los momentos más criticados de la noche.
En el momento en que Aniston subió al escenario junto a Carol Burnett, para entregar el premio a Elisabeth Moss por su papel en El cuento de la criada, Jolie aprovechó para perfeccionar su maquillaje e ignoró a su colega.

El gesto fue captado por las cámaras y las críticas de no tardaron en llegar, acusando a Jolie de ser una maleducada. Pero los internautas no fueron los únicos en notar la actitud de Jolie, Dakota Jonhson, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, estuvo al pendiente y vio de reojo a Jolie.
Este fue uno de los tuits que reveló lo que ocurrió entre las dos estrellas de Hollywood.

La rivalidad entre ambas actrices comenzó en 2005, Aniston en ese entonces estaba casada con el actor Brad Pitt y él se enamoró de Jolie mientras grababan la película El señor y la señora Smith.