Globos de Oro: estos son los mejores memes del glamoroso evento

La entrega de Golden Globes, que se celebró el domingo último, dejó muchos momentos memorables y es que ningún gran evento está completo sin hacer un recuento de los memes que se originan a su alrededor. 

Los ganadores, los atuendos y las ocurrencias de las estrellas fueron la principal materia prima de los ingeniosos trolls.


La gala, como todas, estuvo cargada de momentos clave, algunos divertidos y otros inspiradores. Estos momentos suelen quedar inmortalizados en los memes que recorren la super carretera de la información.
La edición 76 de los Premios Golden Globe se llevó a cabo el domingo último para honrar y reconocer a los mejores en cine y televisión.
El evento lleno de estrellas como dúo de A Star Is Born, Bradley Cooper y Lady Gaga, Rami Malek, de Bohemian Rhapsody, y el elenco de Black Panther, entre muchos otros.
En la gala hubo mucho que celebrar, y muchas palabras conmovedoras de aceptación de los ganadores durante toda la noche, así como algunas hilarantes escenas improvisadas que han caído en manos del inmisericorde Internet.

Lea también: Este es el color que dominó en los vestuarios de las estrellas que asistieron a los Golden Globe 2019



Los ganadores de los Premios Golden Globe son seleccionados por 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y en las nominaciones figuran artistas de todo el mundo.

Notas relacionadas

>Por qué es “Bohemian Rhapsody”, de Queen, la canción más escuchada del siglo XX

>Así luce Yalitza Aparicio en la épica portada de Vogue México 

>5 puntos a tomar en cuenta al ver la película Roma, de Alfonso Cuarón

0