Señoras de cuatro décadas le envían mensaje a Ricardo Arjona

Este jueves varios ciudadanos que caminaban por el Paseo de la Sexta tuvieron la oportunidad de grabar mensajes de apoyo y cariño hacia el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

El Paseo de la Sexta del Centro Histórico se volvió el escenario para enviar mensajes a Ricardo Arjona. El llamado era para “Señoras de las cuatro décadas”, pero acudieron hombres y mujeres de todas las edades y algunas familias.


Al medio día de este jueves, este matutino salió a la calle para invitar a las personas a saludar a Arjona a unos días de sus esperados conciertos en el país.

Se colocó un banco en la acera y sobre este un cartel que decía: “Se busca señora de las 4 décadas para enviarle un mensaje a Arjona”. Al principio, las personas solo leían el rótulo y algunas comentaban que todavía no llegaban a la edad, o ya se habían pasado.

Elva Mijangos inauguró el micrófono y mando saludos y bendiciones para el cantante. Instantáneamente las personas se comenzaron a reunir y a pedir un turno para dar sus palabras a la cámara.

“Gracias, Arjona, por la canción (Señora de las cuatro décadas), que mi esposo me ha dedicado, y gracias por tus mensajes tan bellos”, expresó frente a la cámara Elizabeth Quiché, quien no dudó en acudir al llamado cuando leyó el cartel.


Ilse Mazariegos, quien optó por dar un saludo en compañía de su familia, dijo: “Todos somos tus admiradores, te deseamos éxito en los conciertos”. Su hermano menor también demostró que es un seguidor al compartir con todos los presentes su canción favorita, Fuiste tú.

Ricardo Arjona se presentará en concierto el próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, una semana después de lo previsto debido a contratiempos con el equipo.