“Ha sido un privilegio interpretarlo durante tanto tiempo”, Tom Hiddleston emite mensaje tras el final de la serie de “Loki”

El intérprete de Loki, Tom Hiddleston, agradeció a sus seguidores por el cariño demostrado a su personaje. Además, dio un adelanto de la segunda temporada.

La serie "Loki" está disponible en Disney+. (Foto Prensa Libre: Twitter @LokiOfficial).
La serie "Loki" está disponible en Disney+. (Foto Prensa Libre: Twitter @LokiOfficial).

El episodio final de Loki ya está disponible en Disney+. Muchos seguidores han comentado que el desenlace marcó un antes y después para el universo de Marvel, dando algunas ideas de lo que vendrá en el futuro del MCU. Ante el final de la primera temporada de la serie, Tom Hiddleston publicó un emotivo mensaje desde las redes sociales de su personaje.

“Hola a todos. Soy Tom. Solo quería decir algunas cosas antes del final”, comienza diciendo en el video el intérprete de uno de los villanos más queridos de Marvel. “Hace un par de años, creo, cuando se anunció Loki, dije que había más travesuras que hacer y que había más historias que contar, más por llegar. Era muy consciente de que realmente la única razón por la que se me permite interpretar a este personaje y se me ha permitido seguir interpretándolo es por el cariño que le tienen”, continuó.

Tom Hiddleston reconoció que ha sido un privilegio interpretar a Loki durante todos estos años, así como contar las historias de la forma en la que lo han hecho y la manera de presentar a nuevos personajes. “Solo quería darle las gracias. Gracias por verlo. Gracias por participar. Gracias por seguir el nuevo viaje de Loki y llevar todas estas cosas nuevas a sus corazones. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes”, finalizó.

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

La serie Loki tendrá una segunda temporada, como se pudo confirmar en la escena posterior a los créditos del episodio final. Sin embargo, la revelación no fue una sorpresa para los seguidores que han estado al pendiente de la serie, ya que a inicios del 2021 el medio internacional Deadline informó que la segunda parte de Loki estaba en proceso y Michael Waldron, el guionista principal, volverá a escribir el segundo capítulo de la saga.

El actor, en el mensaje publicado, también recordó la continuación de la serie al afirmar que la serie confirmada por Disney+ dará pie a nuevas aventuras del personaje. “Muchas preguntas serán respondidas. Probablemente surjan preguntas nuevas”, indicó.

Aunque todavía no hay muchos detalles de la realización de la segunda temporada de la serie de Marvel, al parecer habrá cambios en la producción ya que, según Deadline, Kate Herron, directora y productora ejecutiva, anunció que no estará involucrada en los nuevos episodios.

“No voy a volver, siempre planifiqué para estar solo en esta y, para ser honesta, la temporada 2 no estaba… es algo que acaba de surgir y estoy muy emocionada. Estoy muy feliz de ver como fan la siguiente temporada, pero pienso que estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo di todo”, declaró Herron, según medios internacionales.

Hasta el momento se sabe que Michael Waldron será el principal responsable de lo nuevo que se integre a la historia de Loki.