Justin Bieber y Hailey Baldwin tuvieron una accidentada cita

Baldwin y Bieber han demostrado su lado romántico ante las cámaras, pero este fin de semana su cita tuvo un percance.

Archivado en:

justin bieberMúsica
Justin Bieber fue el protagonista de un divertido momento mientras esperaba ayuda de las autoridades el pasado domingo. (Foto Prensa Libre: AFP).
Justin Bieber fue el protagonista de un divertido momento mientras esperaba ayuda de las autoridades el pasado domingo. (Foto Prensa Libre: AFP).

Justin Bieber no solo es conocido por su música, sino por su vida personal. Por años, el cantante mantuvo una relación con Selena Gómez. Según varios medios, esta terminó por una supuesta infidelidad del artista con la modelo Hailey Baldwin.


Desde entonces, Baldwin y Bieber han tenido una relación itinerante. En el último mes las estrellas hicieron oficial su relación. La pareja ha sido fotografiada de vacaciones en varios lugares y en citas por Brooklyn. El último lugar que eligieron fue los Hamptons, Nueva York.

Varios usuarios reportaron ver al cantante y su novia de paseo este domingo. Todo iba bien hasta que el carro de Bieber tuvo problemas mecánicos, dejándolos varados.

Puede interesarle: Ella es la primera mujer transexual en ser coronada Miss Universo España

El domingo pasado la pareja salió en el vehículo de Bieber. El auto se descompuso en el medio de una intersección. La pareja tuvo que esperar a un mecánico para remolcar el auto y llevarlo para repararlo. Varios fanes grabaron a la pareja mientras esperaban.

Bieber ayudó a la policía a dirigir el tránsito mientras esperaba que llegara un mecánico para remolcar su vehículo. El cantante se veía muy ilusionado de poder ayudar. Según People, el incidente podría costarle al cantante alrededor de US$200 mil. 

Contenido relacionado:

> Ya son 47 años sin Jim Morrison
> Soda Stéreo pierde otro integrante
> Ben Stiller estuvo de visita en Guatemala