¿Harry Styles confirmó su bisexualidad?

El cantante británico de 24 años ha sido cuestionado frecuentemente sobre su orientación sexual. A raíz de una nueva canción, los usuarios de Twitter creen que Harry Styles ha confirmado que es bisexual.

Archivado en:

Harry Styles
La orientación sexual de Harry Styles ha sido cuestionada constantemente. Incluso algunos medios especularon sobre un posible romance con otro de los integrantes de One Direction. (Foto Prensa Libre: AFP).
La orientación sexual de Harry Styles ha sido cuestionada constantemente. Incluso algunos medios especularon sobre un posible romance con otro de los integrantes de One Direction. (Foto Prensa Libre: AFP).

Desde que Harry Styles saltó a la fama junto a los demás integrantes de One Direction se ha especulado mucho sobre la orientación sexual del cantante.


En varias ocasiones se le cuestionó de frente, pero el británico siempre había dado un no como respuesta. En 2013 la revista GQ le hizo la pregunta, a lo que él contestó “¿Bisexual? ¿Yo? No creo, estoy seguro que no”.

Después, el diario The Sun volvió a intentar obtener una respuesta, pero esta vez Styles fue más contundente. “No creo que sea algo que deba explicar sobre mí”, dijo el cantante.

Pero estas negativas parecen haber llegado a su fin. Styles se encuentra en una gira por Europa y el pasado miércoles ofreció un concierto en París. Durante el espectáculo interpretó dos canciones inéditas Anna y Medicine.

Es la segunda canción la que ha causado revuelo entre los fanes de Styles y la comunidad LGBTI. Un usuario captó el coro de la canción, que hace alusión a la posible bisexualidad del cantante.
https://twitter.com/emptyskv/status/973679518572580866

The boys and the girls are here I mess around with them / And I’m okay with it / I’m coming down/ I figured out I kinda like it / And when I sleep I’m gonna dream of how you tasted”. (Los hombres y mujeres están aquí y me divierto con ellos. Y estoy bien con eso. Estoy abriéndome. Me di cuenta que me gusta. Y cuando duermo, voy a soñar en como supieron).

En sus últimas actuaciones Styles ha apoyado abiertamente a la diversidad sexual y ha aparecido con banderas arcoíris sobre el escenario, pero no ha dado declaraciones sobre su orientación sexual.

Contenido relacionado:

> Katy Perry besa a un chico de 19 años sin su permiso
> Selena Gómez tuvo una grave complicación luego de su trasplante de riñón
> Pablo Alborán encanta a Guatemala