Hecho a la Antigua: Ricardo Arjona confirma fecha de concierto streaming desde Antigua Guatemala

Desde el martes 9 de marzo, Ricardo Arjona confirmó la fecha de “Hecho a la Antigua”, su concierto streaming desde la Ciudad Colonial. Sin embargo, hasta este jueves 11 se conoció la dinámica para Guatemala.

Ricardo Arjona promociona "Hecho a la Antigua", un concierto streaming. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)
Ricardo Arjona promociona "Hecho a la Antigua", un concierto streaming. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

Desde el domingo 28 de febrero, los admiradores de Ricardo Arjona se llenaron de expectativas al conocer que el cantautor guatemalteco ofrecería un concierto streaming desde Antigua Guatemala.

Fue el músico quien lo difundió a través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales en las que incluyó un video de 55 segundos y mostró varias imágenes del país. Además, en esa publicación notificó a sus seguidores que transmitiría un live streaming especial.

En qué fecha se transmitirá el Concierto Streaming Hecho a La Antigua

De acuerdo con la información que Ricardo Arjona publico el martes 9 de marzo, Hecho a la Antigua se podrá disfrutar el próximo 10 de abril.

“#HechoALaAntigua, 10 de abril. Accesos disponibles a partir de mañana en www.hechoalaantigua.com”, fue el mensaje del cantautor guatemalteco.

Según la revista Billboard, Ricardo Arjona transmitirá el live streaming Hecho a la Antigua, en la página Web oficial www.hechoalaantigua.com, plataforma en la que se compraron los accesos desde el miércoles 10 de marzo.

Aunque esa información circuló en diferentes medios internacionales, redes sociales, e incluso, publicaciones con reportes de récord de ventas durante las primeras horas, solo fue posible para todos los admiradores de Ricardo Arjona con residencia fuera de Guatemala y/o Centroamérica.

Billboard también confirmó que Hecho a la Antigua fluirá desde el patio circular de la iglesia y convento de Las Capuchinas, con especial cuidado para trabajar con la acústica natural del monumento. Además, Arjona contará con más de 30 músicos y lo más impresionante será la iluminación del espectáculo la cual será proporcionada en su totalidad por más de 5 mil velas y de acuerdo al staff de Arjona, no se utilizará iluminación artificial.

Ricardo Arjona promociona “Hecho a la Antigua”, un concierto streaming. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

La revista especializada anunció que el cantautor privilegiará a los admiradores que compren los boletos durante la primera semana debido a que participarán en una conversación con él, después del concierto.

¿Cuándo y dónde adquirir el acceso si vive en Guatemala?

De acuerdo con la publicación de TodoTicket Guatemala, plataforma conocida en el país por la venta de boletos de cualquier espectáculo, se habilitó un enlace especial para Hecho a la Antigua, el concierto streaming de Ricardo Arjona.

Según TodoTicket, el acceso a la transmisión tendrá un costo de Q120 (más cargos por servicio) y se podrán adquirir a partir del 12 de marzo.

Hecho a la Antigua se transmitirá el próximo 10 de abril a las 19 horas (horario guatemalteco).

La misma plataforma de venta de boletos agregó que si la compra se efectúa antes del 17 de marzo, podrá participar en la Charla con Ricardo Arjona. Algo que indicó la revista Billboard y que el mismo Ricardo notificó en sus cuentas de redes sociales.

 

Información adicional

De acuerdo con un comunicado que envió Show Business Guatemala, el jueves 11 de marzo a las 18.10 horas, indica que los accesos se podrán adquirir a través de www.hechoalaantigua.com, el 12 de marzo a partir de las 8 horas (Guatemala).

Nota actualizada el 11 de marzo a las 18.20 horas.