Helen Hunt fue hospitalizada tras sufrir accidente automovilístico

La actriz Helen Hunt sufrió un accidente el martes 15 de octubre cuando viajaba en su automóvil, por lo que fue traslada a un hospital de Beverly Hills.

La actriz no sufrió heridas de gravedad tras accidente automovilístico. (Foto Prensa Libre: Facebook Helen Hunt)
La actriz no sufrió heridas de gravedad tras accidente automovilístico. (Foto Prensa Libre: Facebook Helen Hunt)

De acuerdo con medios internacionales, la actriz y cineasta estadounidense viajaba por las calles de Los Ángeles en una camioneta negra, la cual volcó tras impactarse con otro vehículo. En el vídeo difundido por el portal TMZ se observa que la camioneta de Hunt pasa por un cruce al mismo tiempo que otro vehículo, este lo impacta y la camioneta vuelca hacia un lado.

La ganadora del Óscar por la serie “Loco por ti” viajaba en la parta trasera de la camioneta, por lo que no sufrió heridas de gravedad, según informó su representante. Fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai en Bev Hills ya que se quejaba de dolor, pero fue dada de alta el mismo día.

Las autoridades encargadas de la investigación del accidente determinaron que no hubo delito por parte de ninguno de los dos vehículos implicados en el accidente, por lo que no hubo consecuencias legales.

Helen Hunt, de 57 años, es conocida por su interpretación de Jamie Stemple Buchman en a serie Loco por Ti, que fue emitida en el 1992. También participó en películas como Twister o ¿En qué piensan las mujeres?

Contenido relacionado:

>Lady Gaga: la estrepitosa caída de la artista desde el escenario junto a un fan durante un show en Las Vegas

0