“Joker”: Vea la escena que fue eliminada de la película sobre el villano de DC Comics

El clip dura solo dos minutos, pero está llamando la atención de los seguidores de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Archivado en:

cineDC ComicsJoker
A principio de este año se filtró una escena del Joker, por lo que fue eliminada de la película. Recientemente se hizo viral el video de casi dos minutos. (Foto Prensa Libre: YouTube).
A principio de este año se filtró una escena del Joker, por lo que fue eliminada de la película. Recientemente se hizo viral el video de casi dos minutos. (Foto Prensa Libre: YouTube).

La cinta Joker es considerada, por muchos, como la más popular de la temporada. Incluso, miles de personas anticipan que su estrella principal, el estadounidense Joaquin Phoenix, podría conseguir una postulación a los Premios Óscar.

Según Variety, el filme es uno de los estrenos más taquilleros de las últimas semanas. En diferentes países del mundo, ocupa el primer puesto. Además, el portal IMDB confirmó que Joker es, de acuerdo con sus criterios, una de las 10 mejores películas de la historia.

Por estos y otros motivos, cualquier noticia relacionada con la cinta causa sensación. Un ejemplo de esto es la divulgación de una escena que fue eliminada.

Detalles

En el video, que tiene una duración de casi dos minutos, se puede apreciar a Arthur Fleck (Phoenix), quien sale molesto de Ha Ha’s, local donde trabajaba, y luego discute con Randall, otro personaje de la cinta.

La escena fue eliminada del filme, pues se había filtrado a principio de este año. Sin embargo, no fue tan viral como ahora que la cinta es un éxito.

Algunos han criticado la relevancia que se le ha dado a la escena, pues ni siquiera se escuchan las voces de los actores. Lo cierto es que Joker ha sido una sensación mediática y muchos seguidores quieren conocer más de esta producción.

Contenido relacionado

>Jane Fonda: arrestan a la actriz estadounidense en Washington por protestar contra el cambio climático

>Ellos son los hombres más sexys de Instagram

>“Cómo mi hijo pasó de jugar online a ser un ludópata que lo perdió todo”

0