Hijo de Armando Manzanero solicita donativos para enfermos de covid-19, en vez de que le regalen flores a su padre

El hijo del compositor envió un mensaje a los artistas, amigos y conocidos de su padre.

Publicado el
Armando Manzanero falleció a los 85 años en Ciudad de México.
Armando Manzanero falleció a los 85 años en Ciudad de México.

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, propuso por medio de sus redes sociales que en lugar de los artistas, amigos y conocidos del compositor gasten dinero en flores para su padre hagan donativos para los enfermos del nuevo coronavirus, según informó Infobae.

Luego de la muerte de Manzanero, muchas personas como muestra de cariño, respeto, amor y admiración han enviado arreglos florales para conmemorarlo. Manzanero envió el mensaje a través de Twitter, en donde expuso que los “honraría” que donaran el dinero a las instituciones que prefieran para ayudar a los pacientes de covid-19.

El pasado 28 de diciembre las cenizas del cantautor fueron trasladadas a su natal ciudad Mérida en Yucatán, México. El cantante dio positivo luego de que viajó a dicho poblado a inaugurar el museo Casa Manzanera que fue dedicado a él.

El cantante de 85 años no temía al virus y bajo la guardia, señalaron uno de sus hijos y una amiga cercana a él. Dio positivo a covid-19 y fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre y falleció por complicaciones asociadas al nuevo coronavirus.