“Hogar” se convierte en la nueva obsesión de los suscriptores de Netflix

A unos días de su estreno la cinta española se encuentra entre los contenidos más populares. Descubre qué la hace especial.

Archivado en:

ForbeshogarNetflixseries
Foto: Netflix
Foto: Netflix

‘Hogar’ es la película que tiene enganchados a los suscriptores de Netflix. A unos días de su estreno, la cinta española es uno de los contenidos más populares dentro del catálogo de la compañía que cautiva a base de un espeluznante thriller que deja sin palabras.

Tal parece que los contenidos españoles dentro de Netflix viven su mejor momento. Además de series como ‘La Casa de Papel’, ‘Élite’, o ‘Las Chicas del Cable’, las películas han salido a dar cara del talento de este país.

Prueba de lo anterior es esta cinta que ocupa un lugar dentro de los diez contenidos más populares desde su pasado estreno el 25 de marzo, donde comparte la lista con ‘El Hoyo’, otra cinta española que igual que ‘Hogar’ está perturbando a los suscriptores.

Mario Casas y Javier Gutiérrez son los actores protagónicos de la nueva película sensación de Netflix.

La fórmula detrás de ‘Hogar’, si es que existe una, es la historia que surge en este thriller psicológico. El protagonista de esta película se rehusa, ante una crisis, a perder todo lo que ha ganado en su carrera dentro de la publicidad. Por tal motivo se embarca a recuperar su pasado estilo de vida sin importarle lo que hará por regresar a él.

Javier Muñoz, el protagonista, se introduce a la vida de los nuevos inquilinos de su antiguo departamento. Con audacia logra desencadenar una serie de situaciones para apoderarse de una manera maquiavélica, de una vida que no le corresponde. Los actos que este realiza, dejan sin palabras a los espectadores que se enganchan rápidamente con esta historia.

Javier Gutiérrez y Mario Casas, reconocidos actores españoles, son los encargados de inyectar el misterio y tensión que reina a lo largo de la película. El guión sorprende con los bruscos sucesos que el protagonista realiza para lograr su objetivo; una serie de actos que estremecen por lo descabellados que pueden resultar.

‘Hogar’, la cinta de los hermanos David y Álex Pastor, estaba contemplada para estrenarse en el Festival de Cine de Málaga, pero debido a la contingencia del Covid-19, este evento fue suspendido, lo que provocó que esta producción llegara directamente a la plataforma de Netflix, donde se ha convertido en lo más visto en los últimos días.

En alianza con Forbes México y Centroamérica

0