Homero Simpson respondió preguntas de admiradores

Después de 27 temporadas, Homero Simpson no deja de sorprender a sus fanáticos. Esta vez el ciudadano de Springfield respondió preguntas en vivo a través de Twitter, con el hashtag #HomeroResponde

Publicado el
El famoso personaje respondió preguntas de televidentes en el programa el domingo último.
El famoso personaje respondió preguntas de televidentes en el programa el domingo último.

En ese capítulo, que se emitió el domingo último, su familia: Marge, Bart, Lisa y Maggie le dejaron todo a cargo al amante a las rosquillas y la cerveza para que interactuara con sus seguidores y hablara de las principales noticias de interés en el mundo.

Las preguntas a responder fueron enviadas del 1 al 4 de mayo bajo el referido hashtag y el personaje amarillo tardó tres minutos en responderlas en un acto de improvisación. El capitulo mostró a Homero haciendo parte de un grupo de improvisación, y cuando fue su momento de pasar al escenario para mostrar sus aptitudes, inició el show en vivo.

El actor que da voz al personaje en Estados Unidos, Dan Castellana, estuvo en un estudio y fue el encargado de darle vida a Homero, pues los movimientos de su cuerpo se tradujeron en la animación del padre Simpson a través de tecnología que captura el movimiento. 

Entre las preguntas que le realizaron sus fanes se encontraban: si prefiere a Carl o Lenny; el tipo de masa de pizza que le gusta, la gruesa o delgada; consejos para parecer que se está trabajando duro cuando en verdad se está durmiendo; qué tipo de carro conduce y cuál ha sido su trabajo favorito.

Pero los televidentes no quedaron satisfechos con el programa, tal como quedó evidenciado en sus tuits, al culpar a la cadena Fox de que retiró el audio: