Tigo y Sheva presentó Mujeres Conectadas

Economía

El programa se ha capacitado a más de 20,800 mujeres sobre las ventajas de utilizar las herramientas que los teléfonos inteligentes y el internet pueden brindar para su formación académica y profesional.

Smart School de Samsung fomenta educación

Economía

El programa Smart School de Samsung consiste en habilitar aulas interactivas equipadas con tecnología móvil de tablets en escuelas del sistema público con el objetivo de integrar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro del aula, ofreciendo a los alumnos y profesores metodologías educativas que refuercen sus oportunidades en el siglo XXI.

Tropigas presentó su programa de fidelización

Economía

Tropigas de Guatemala presentó su programa de fidelización cuyo objetivo es agradecer la preferencia y confianza de sus clientes durante los más de 80 años de trayectoria y presencia en el mercado nacional e internacional.

Programa comunitario

Economía

Golán celebró 30 años de bridar servicios en Guatemala presentando el impacto positivo de su programa ‘Protejo mi Comunidad’ en el municipio de Villa Canales.