Ambev Centroamérica presentó 100+

La plataforma de sostenibilidad tiene como objetivo resolver 100+ desafíos para el año 2025, apoyándose en ideas prometedoras y tecnologías de alto potencial.

Luciano Carillo, Presidente de la unidad de negocio de Centro América y el Caribe comenta sobre esto: “Nuestro sueño compartido es Unir a Las personas por Un Mundo Mejor, por lo que estamos comprometidos a construir un entorno saludable y apoyar al fortalecimiento de las comunidades, lo que refleja nuestra visión de construir una empresa que dure por los próximos 100 años y más”.
Encontrar respuestas para los 100+ desafíos sostenibles apremiantes mediante la colaboración con científicos, tecnólogos y emprendedores en todo el mundo se presenta como el camino correcto para ayudar a construir y escalar soluciones que puedan replicarse dentro de toda la operación y en nuestro país.
Los pilares de sostenibilidad sobre los cuales versan los 100+ desafíos son:
1. Emprendimiento: 100% de nuestros suplidores y proveedores tendrán contacto con recursos y herramientas que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial.
2. Protección al Agua: 100% de las comunidades cercanas a las cervecerías tendrán mejoras medibles en calidad y disponibilidad de agua.
3. Empaque Circular: 100% de los productos que fabricamos serán entregados en envases retornables o con materiales en su mayoría reciclado.
4. Cambio climático: 100% de la energía eléctrica provendrá de fuentes renovables y reduciremos un 25% las emisiones de CO2 en nuestra cadena de valor.