¿Hubo beso? Jennifer López y Maluma derrochan sensualidad en “Pa Ti” y “Lonely”, sus nuevos sencillos

Dos de las superestrellas más sobresalientes del espectáculo como Jennifer López y Maluma, unieron sus voces y presentaron los sencillos “Pa ti” y “Lonely”.

Publicado el

Archivado en:

Jennifer LópezMaluma
Jennifer López y Maluma promocionan los temas "Pa ti" y "Lonely". (Foto Prensa Libre: Sony Music)
Jennifer López y Maluma promocionan los temas "Pa ti" y "Lonely". (Foto Prensa Libre: Sony Music)

Pa ti y Lonely fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera y coescritos por JLo y Maluma. Ambos sencillos se lanzaron el jueves 24 de septiembre.

Desde hace varios días, Jennifer López y Maluma anunciaron que trabajaron juntos en varios proyectos, entre ellos, el que se reveló recientemente durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

@jlo

10 minutos !!!!!! @tiktok Live: Behind the Video #PaTiLonely @papijuancho

♬ original sound – JLO

 

El lanzamiento

El jueves 24 de septiembre, JLo y Maluma aprovecharon el auge de TikTok y presentaron en formato premiere el Behind The Video (detrás de cámara) y luego presentaron en YouTube, los videoclips de los temas Pa ti y Lonely.

 

De acuerdo con la información compartida en un comunicado, los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y grabados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY. Además, indicaron que las canciones también figurarán en Marry Me, la película protagonizado por Jennifer López y Maluma, la cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 como preámbulo del Día de San Valentín.

Pa ti y Lonely también formarán parte de la banda sonora del filme que se lanzará con el apoyo de Sony Music Latin y Arista Records.

 

Otros proyectos

Maluma en la actualidad promociona su álbum Papi Juancho, producción que incluye Hawái, tema que encabeza la nueva lista global Billboard 200. Además, durante la pandemia del coronavirus, el artista colombiano se reunió con JLo en Nueva York para grabar sus escenas en el filme Marry Me, una película que también protagoniza Owen Wilson y que cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y recibe ayuda para a escapar de ese escándalo público.

El filme que estaba programado para este año llegará a las salas de cine en febrero de 2021 y representará la primera participación del cantante colombiano en la pantalla grande.