Los Simpson: “Homero Simpson” sorprende a pasajeros de un avión

Humberto Vélez, reconocido por dar voz a Homero Simpson, sorprendió a los tripulantes de un avión con un mensaje.

Archivado en:

Los Simpsontelevisión
Humberto Vélez, actor de doblaje, se hizo pasar por Homero Simpson en un avión (Foto Prensa Libre: YouTube).
Humberto Vélez, actor de doblaje, se hizo pasar por Homero Simpson en un avión (Foto Prensa Libre: YouTube).

Los mensajes de los pilotos o la tripulación de un avión suelen ser rutinarios, en ocasiones inentendibles o aburridos: recomendaciones de seguridad, tiempo de vuelo, avisos comerciales…


Pero ¿qué pasaría si quien toma el micrófono de la cabina es Homero Simpson? Eso sería muy gracioso y casi imposible porque, como bien sabe, Homero Simpson es un dibujo animado.

Aunque sí puede aparecer Humberto Vélez, el actor mexicano que durante 15 años dio voz al calvo padre de familia amante de la cerveza Duff.

Eso les ocurrió a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a “el fin del mundo”. Bueno, más bien a Ushuaia, uno de los extremos de Sudamérica y un importante destino turístico. 

El piloto de la aeronave dio la introducción y luego dejó que Vélez divirtiera unos momentos con mensajes propios de la altura de Homero.

Cómo no, para cerrar, “Homero” decidió invitarlos a todos a la taberna de Moe para ir por unas Duff. ¿Qué tal? Tanto los pilotos, como la tripulación y pasajeros no pudieron contener la risa.

Los Simpson se emitió por primera vez en 1989 y ya ha cumplido 29 temporadas de transmisión. Las quince primeras contaron con Vélez como protagonista, a cargo de Homero Simpson. 

Además de Homero, Vélez también a Tito (Rocket Power),  Eddard “Ned” Stark (Game of Thrones), Señor Gibbs (Piratas del Caribe), Terminator y Lord Farquaad (Shrek), entre otros.