Izan Llunas está listo para el éxito

Izan Llunas, quien saltó a la fama por interpretar a un niño Luis Miguel, busca su propia carrera artística.

Izan Llunas mostró su pasión por la música y la actuación (Foto Prensa Libre: José A. Ochoa).
Izan Llunas mostró su pasión por la música y la actuación (Foto Prensa Libre: José A. Ochoa).

Izan Llunas disfruta de Guatemala. La ha visitado en varias ocasiones y, afirma, se siente cómodo, pues “todo es verde”.


Con ello se refiere a un país con bastante vegetación. Además, también le gusta que varias personas le reconocen y le piden fotografías, y quieren escucharlo cantar. 

El joven de Ibiza se dio a conocer por ser Luis Miguel de niño en la serie de Netflix, en donde se narró la vida y éxitos del “Sol de México”. 

Ahora, Izan Llunas (España, 2004) pretende desligarse de ese personaje, no porque se sienta agobiado por llevar en su carrera ese personaje, sino porque la serie acabó (al menos en la primera temporada) y ahora es turno para él de que crezca su nombre. 

Lea también: Así se sintió Izan Llunas por interpretar a Luis Miguel

Aunque la fama le llegó desde ese papel, Izan ya trae el talento en la sangre. Su abuelo es Dyango, el histórico intérprete español, y su padre es Marcos Llunas, quien también tuvo varios éxitos en las radios españolas y latinoamericanas. 


En una entrevista con Prensa Libre, Izan reveló su experiencia con la serie de Luis Miguel, sus deseos, gustos y pretensiones artísticas. 

Contenido relacionado:

> Esta es la ola coreana que domina la música
> La serie que tomó el trono de Luis Miguel en Netflix
> Interactivo: esta es Madonna