J Balvin lanza comentario “machista” contra Rihanna y luego se disculpa

El colombiano J Balvin dijo que Rihanna “no es mujer para casarse”. Su comentario fue calificado de “machista”, así que el reguetonero le ofreció disculpas a la artista.

Publicado el
J Balvin dijo que Rihanna no era mujer para casarse, durante un desafío en el programa del youtuber SirKazzio. (Foto Prensa Libre: EFE)
J Balvin dijo que Rihanna no era mujer para casarse, durante un desafío en el programa del youtuber SirKazzio. (Foto Prensa Libre: EFE)

El cantante colombiano J Balvin fue invitado al programa del youtuber brasileño Sirkazzio, durante el cual emitió un comentario en contra de la cantante de Barbados, Rihanna, que fue calificado en las redes sociales como “machista”. 

Durante la entrevista colgada en YouTube, el intérprete de Sigo extrañándote participó en el segmento “Casar, morir o matar”, en el cual sacó de un vaso tres nombres de artistas reconocidos en el ámbito musical. El desafío consistió en decir con quién de ellos se casaría, a quién besaría y a quién mataría.

En la primera ronda J Balvin dijo que se casaría con Anitta, besaría a Karol G y dejaría a Ozuna para la última opción.

Puede ser de interés: Se vuelve viral la nueva canción de J Balvin y Nicky Jam

Fue en la segunda vuelta que el reguetonero no salió bien librado. Eligió los nombres de Jeon, Rihanna y Drake. “Qué duro. No, está muy complicado”, dijo el reguetonero. “No es una mujer para casarse, Rihanna es pa' pasarla bueno. Puedo casarme con Jeon, besar a Rihanna y más cosas”. Al rapero canadiense lo apartó para la última alternativa.


Sus palabras hacia la intérprete de Work fueron criticadas duramente en las redes sociales, y lo señalaron de “machista”, otros dejaron ver que esa es la manera habitual en que J Balvin se refiere a las mujeres en sus canciones.

Ante esa lluvia de comentarios en su contra, el reguetonero ofreció disculpas a Rihanna, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

“No querría mostrar ningún tipo de falta de respeto hacia Rihanna… Algunos descontextualizaron la entrevista”, dijo Balvin, y aclaró que es un admirador de la intérprete de Diamonds, y que le gustaría trabajar con ella algunas canciones.

Contenido relacionado

> Hasta Santa Claus baila con le reguetón de J Balvin 
> J Balvin es retenido en aeropuerto por presunta estafa 
> Rihanna batalla contra Snapchat

Archivado en:

J BalvinRihanna