J Balvin: El cantante ha conmovido las redes sociales por sus mensajes hablando de la salud de su madre

Alba Mery Balvin fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a complicaciones que tuvo por el covid-19.

Publicado el
J Balvin
J Balvin ha conmovido a sus seguidores en redes debido a publicaciones con respecto al estado de salud de su madre.(Foto Prensa Libre: @jbalvin)

El cantante colombiano de reguetón J Balvin ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de historias en donde ha hablado acerca del estado de salud de su madre.

Alba Mery Balvin, la madre del cantante, había tenido varias complicaciones derivadas del coronavirus. Lamentablemente, su estado de salud no mejoró y fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital de Medellín, Colombia.

El artista conocido por temas como “La Canción”, “Azul” y “In Da Getto”, se ha mostrado preocupado, pidiendo a sus seguidores que recen por la salud de su madre y que se logre recuperar completamente y agradeciendo las incontables muestras de cariño y apoyo.

El sábado 19 de febrero, J Balvin volvió a actualizar sus redes hablando de su madre. En sus historias de Instagram se puede observar al cantante portando un equipo especial de protección en el Hospital de Medellín, pidiendo a sus seguidores que sigan rezando para que su madre logre mejorar su estado de salud.

 

J Balvin
Con un equipo especial para protegerse del coronavirus, J Balvin ha acompañado a su madre en el transcurso de estos días. (Foto Prensa Libre: @jbalvin)

“No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita”, es el mensaje que acompaña la publicación del cantante.

Lea también: Maluma: El video que muestra cómo quedó el rostro del cantante colombiano luego de que su dóberman lo mordiera

Otra historia de J Balvin causó ternura entre sus seguidores. Se puede ver al cantante agarrando la mano de su madre, con el mensaje: “Otro día más, No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”.

Lea también: ¿Por qué el reguetón provoca mayor actividad cerebral que escuchar música clásica o folclor? Esto indica un nuevo estudio

Madre de J Balvin
El cantante colombiano de reguetón publicó una serie de historias donde deja ver el amor que le tiene a su madre. (Foto Prensa Libre: @jbalvin)