JAD Diamonds presentan nueva canción

El grupo guatemalteco inicio su carrera musical en 2019, con su álbum Amar Sin Límites.

Publicado el
JAD Diamonds presentan nueva canción
El grupo musical espera lanzar más canciones durante este 2022. (Foto Prensa Libre: Cortesía JAD Diamonds)

David Castillo, Joel y Alex Juárez, son los integrantes del grupo musical JAD Diamonds, los tres integrantes son expertos en música y desde sus inicios se han caracterizado por sus creaciones tropicales y sus letras de amor.

Desde el 2019 el grupo lanzo su primer álbum Amar Sin Límites, con el que empezaron su carrera y que los ha llevado a presentarse en distintos escenarios.

Hoy viernes estarán lanzando su nueva composición musical titulada Labios y Caminos, que estará disponible en las plataformas digitales.

¿Quiénes integran el grupo?

David Castillo, de 25 años, quien se ha desarrollado como maestro de música, estuvo presente en el coro de la Universidad Del Valle de Guatemala y en el coro vocal 12.

Joel y Alex Juárez, padre e hijo, han sido integrantes del coro de la Universidad Del Valle de Guatemala; Joel con 46 años se ha desempeñado en el ámbito académico y ha dado clases de música en instituciones privadas y públicas.

Alex es estudiante de 4to bachillerato y sueña con que su carrera continúe creciendo.

Nueva canción

La nueva composición musical fue escrita durante este 2022, los domingos se reúnen a practicar sus canciones y fue la oportunidad para la creación del nuevo tema, durante dos días se dedicaron a la grabación del video que fue realizado en San Pedro y San Juan La laguna, para dar a conocer el paisaje.

En la letra de la melodía se Labios y Caminos, cuenta la historia de como un hombre conquista a una mujer y su historia de amor crece.